Sidney

Expositor curvo de cartón de dos ondas E+F con montaje a encastre. Gracias a su original forma, es ideal para captar la atención y transmitir mensajes promocionales.

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Tótem curvo Sídney: promociona tu marca con estilo

¡Agárrate, que vienen curvas! Si buscas un producto que deje boquiabiertos a tus clientes a la vez que promocionas tu marca, tenemos algo para ti: nuestro tótem curvo Sídney, una herramienta de publicidad insuperable. Ya tengas que promocionar un producto, un evento o un servicio, el tótem curvo Sídney te ofrece una buena dosis de originalidad y, además, te garantizamos que no dejará a nadie indiferente. ¿Quieres saber qué ventajas puede obtener tu empresa con el expositor curvo de Pixartprinting? Aquí tienes algunas:

  • Innovación: nuestro tótem curvo es una herramienta publicitaria innovadora, lo que ayudará a tu empresa a destacar frente a la competencia y a generar un mayor interés en el público.
  • Visibilidad e impacto: al poder ubicarse en lugares estratégicos, el tótem curvo te hará ganar en visibilidad y hará que tu marca sea más conocida.
  • Versatilidad: el tótem curvo se puede utilizar en distintos eventos, lugares y ocasiones, como congresos, tiendas, centros comerciales, ferias, etc.

¡Pide hoy mismo tu tótem curvo en Pixartprinting!

Tótem curvo: un formato inconfundible

El tótem curvo Sídney cuenta con un formato ya definido, por lo que tus opciones de personalización se centrarán, principalmente, en el diseño que aparecerá impreso en tu expositor curvo. Para ello, tan solo tienes que subir el archivo que quieras imprimir en tu tótem curvo y nosotros nos encargaremos del resto. El tótem curvo cuenta con las siguientes características:

  • Material: el tótem curvo de Pixartprinting está fabricado con cartón corrugado de dos ondas E+E blanco de 2,3 mm, por lo que no se recomienda su uso en exteriores.
  • Modelo: el tótem Sídney tiene un único formato que lo hace único y, además, su montaje es a encastre.
  • Medidas: el expositor curvo tiene una altura de 200 cm, una anchura de 60 cm y una profundidad de 35 cm.

¡Haz que tu empresa destaque con tu tótem curvo Sídney!

Tu tótem curvo totalmente plastificado

¿Te preocupa que tu tótem curvo quede dañado por cualquier posible golpe o arañazo? ¿Por qué no te planteas aplicarle un plastificado de protección y que, además, le dé ese toque exclusivo que termine de hacerlo destacar? Aquí tienes las opciones de plastificado que te ofrecemos para tu expositor curvo:

  • Mate: si en el lugar donde se va a exponer tu tótem curvo hay muchas luces artificiales y prefieres que tu expositor curvo no tenga brillo, te recomendamos que elijas la película plástica mate.
  • Brillante: si, en cambio, prefieres que el color de tu tótem curvo tenga un toque brillante, no lo dudes: elige la película plástica brillante.

¿Cómo pido mi tótem curvo?

¿Quieres saber cómo puedes pedir tu tótem curvo? Aquí te dejamos los pasos que tienes que seguir para pedir tu expositor curvo sin dar muchos rodeos:

  1. Entra en nuestra página web y, en nuestra sección de Tótems, encontrarás el tótem Sídney.
  2. Personaliza como prefieras tu tótem curvo para que quede totalmente a tu gusto.
  3. Descarga nuestra plantilla y crea el diseño que quieres imprimir en tu tótem curvo. ¿Y si tienes algún problema o necesitas ayuda? Solicita nuestro Servicio de Diseño. Nuestros diseñadores gráficos estarán encantados de ayudarte con la revisión o creación de tu archivo.
  4. Selecciona el número de unidades que necesitas, una fecha de entrega y realiza el pago.

¡Haz que tu negocio tenga una curva de crecimiento constante con tu tótem curvo Sídney! ¿A qué esperas?