El accesorio perfecto para el momento perfecto

No dejes nada al azar a la hora de preparar tus bebidas. El Abrebotellas magnético Rally es la herramienta necesaria para que todo resulte perfecto: puedes imprimir en él tu logo o mensaje personalizado y utilizar este utilísimo accesorio para promocionar tu marca.

Aprovecha las posibilidades de personalización

Este abrebotellas es muy práctico y manejable, gracias a sus dimensiones reducidas —10,5 × 0,4 × 4,9 cm— y a su poco peso —19 g; además, presenta un imán en el reverso. Puedes, por otra parte, elegir el color de tu abrebotellas, el cual está disponible en negro, azul royal, rojo, blanco y naranja.

En lo que se refiere al área personalizable mediante impresión —65 × 25 mm— se puede elegir entre dos opciones. Para imprimir en el abrebotellas tu logo o mensaje, dispones de tampografía a 1 o 2 colores o impresión digital en cuatricromía. Para el primer color, puedes elegir entre los 12 colores predefinidos o indicar tu propio tono personalizado; si quieres incluir un segundo color, cuentas con 11 opciones predefinidas y, también, la posibilidad de aplicar tu propio tono personalizado.

Aplicaciones prácticas

Este abrebotellas es el producto perfecto para tus bebidas. Puedes, también, utilizarlo como artículo promocional para tus clientes, a los que les encantará este regalo por su estilo y practicidad.

Productos para combinar con tu abrebotellas

Si buscas productos para que tus botellas resulten realmente elegantes, tal vez te gusten nuestras Etiquetas para botellas y nuestras Bolsas portabotellas. Se encuentra disponible, también, una amplia selección de Pegatinas para todo tipo de usos.