Batería externa de aluminio 2200 mAh Bolt

Batería externa de aluminio con una capacidad de 2200 mAh, suficiente para cargar un móvil o una tableta. Esta batería externa se carga en 2 horas con el cable USB incluido. Este producto se presenta en una caja de cartón blanco.

  • Medidas del producto: 9,1 x ø 2,2 cm
  • Peso: 67 g

No te quedes sin energía

Con la Batería externa de aluminio 2200 mAh Bolt, podrás conseguir dos objetivos. En primer lugar, ya no te quedarás sin carga durante tu actividad laboral; podrás cargar el producto en 2 horas gracias al cable USB incluido en su caja de cartón blanco. Su ligereza (67 g) y sus dimensiones reducidas (9,1 cm de largo por 2,2 cm de diámetro) hacen, además, que esta batería externa sea muy fácil de transportar. Y, sobre todo, podrás proporcionarles a tus clientes un accesorio tecnológico práctico y que siempre gusta. No solo eso, puedes, además, personalizar el producto para hacerlo único.

Contextos de uso

Gracias a su gran utilidad, esta batería externa es la herramienta ideal en prácticamente cualquier actividad. Puedes llevártela a eventos y estar, así, seguro de que no te vas a quedar sin batería. Tras haber impreso tu logo o mensaje en este artículo, podrás regalarlo para que tu público recuerde, siempre, tu marca. Finalmente, es un accesorio útil también en la oficina: una buena idea es encargarlo para dárselo al personal de tu trabajo.

Tu marca en tu batería externa

Puedes personalizar un área —65 × 7 mm— de tu artículo con tu propio logo o mensaje. Se encuentran disponibles dos técnicas de impresión: la tampografía a 1 o 2 colores o el grabado láser. Si seleccionas la tampografía, podrás elegir el primer color entre los 12 presentes en el sitio web o indicar tu propio color personal. Para el segundo color, que es opcional, dispones de 11 opciones predefinidas; y, también aquí, puedes indicar tu propio color personalizado.

Productos para combinar con tu Batería externa de aluminio

En Pixartprinting, puedes encontrar artículos similares del sector de la Tecnología, como el Cable de recarga 5 en 1 Squad. Si buscas, por el contrario, el mismo producto pero en un material diferente, dispones de la Batería externa de plástico Flash.