You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Camiseta mujer B&C

Camisetas 100 % algodón en diferentes colores y tallas

Haz que vistan tu marca

Promocionar tu actividad es fundamental para que tu trabajo tenga éxito. Para conseguirlo, debes utilizar siempre los medios más adecuados al contexto en el que te encuentres. Te presentamos un producto adaptable, perfecto tanto para clientes como para empleados y colaboradores: las Camisetas de mujer B&C de algodón, en las que puedes imprimir tu logo o mensaje.

La camiseta perfecta

Puedes, en primer lugar, elegir el color de tus camisetas entre las 6 opciones disponibles: blanco, negro, azul marino, gris melange, rojo y amarillo.

Después, deberás personalizar tus camisetas para lo que dispones de 9 opciones y lo cual podrás realizar con 3 técnicas diversas.

  1. Serigrafía a 1 o 2 colores: se efectúa mediante el contacto directo con la tela de tintas con gran capacidad de cobertura. Se recomienda para la impresión de logos en grandes cantidades y de alta calidad. En este caso puedes personalizar el área situada en la manga (80 × 50 mm), en la parte izquierda del pecho (100 × 60 mm), en la parte central del pecho (250 × 200 mm) y en la espalda (250 × 200 mm).
  2. Bordado: se borda con un hilo del mismo material que la camiseta, es decir, algodón y se recomienda para la impresión de logos. Puedes personalizar la superficie situada sobre la parte izquierda del pecho (80 x 50 mm).
  3. Impresión digital en cuatricromía: es la elección perfecta si tienes que reproducir imágenes y necesitas una cantidad pequeña de camisetas. Las áreas que se pueden personalizar son la manga (80 × 50 mm), la parte izquierda del pecho (100 × 60 mm), la parte central del pecho (250 × 200 mm) y la espalda (250 × 200 mm).

Un artículo siempre perfecto

Estas camisetas son perfectas para los eventos y ferias en los que participes: tu logo o mensaje será, así, bien visible también en estas prendas. Además, en el transcurso de estas actividades, puedes regalar este artículo a nuevas clientas que te acaban de conocer. Por otra parte, estas camisetas son perfectas también para actividades deportivas, tanto para patrocinar acontecimientos como para eventos al aire libre organizados por tu empresa.

Elige siempre el medio adecuado

Para quedar impreso en la mente de tus clientes, además de una buena campaña publicitaria son necesarios también los Artículos promocionales adecuados. Puedes, para ello, ver nuestra amplia gama de productos y elegir el que te resulte más útil. Si prefieres camisetas como las aquí tratadas, se encuentran también disponibles para hombre y para niño/a.

Configura el producto para obtener tu presupuesto
Cantidad
Precio unitario
Para este producto, la cantidad total mínima es #numero_copie#.
Detalles
+
×

Te recordamos que:

  • si el archivo presenta disconformidades, se te pedirá que vuelvas a cargarlo de nuevo;
  • cada vez que cargas un archivo nuevo, la fecha de entrega se recalcula aplicando la preferencia escogida en la fase del presupuesto.
Tus archivos reciben un control automático y gratuito de los siguientes aspectos:

- Control de las dimensiones.
- Control de fuentes incorporadas.
- Control de fuentes y conversión a trazados.
- Conversión de colores Pantone o RGB a un perfil estándar para la impresión.
- Control de la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.

Al solicitar el Control profesional (€ 4.00), un técnico cualificado comprobará, además, lo siguiente:

- Control de resolución (no inferior a 70 ppp).
- Control del blanco en sobreimpresión y corrección del mismo.
- Control de los márgenes de seguridad.
- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.
- Control de la orientación anverso y reverso.
- Control del PDF para revistas y catálogos: dimensiones del lomo, archivo de la cubierta.
- Control de la correcta maquetación en los folletos plegables.
Presupuesto total
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra