Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Camiseta niño/a Russell

Camisetas 100 % algodón en diferentes colores y tallas

Configura el producto para obtener tu presupuesto
Cantidad
Precio unitario
Para este producto, la cantidad total mínima es #numero_copie#.
Cantidad
Precio unitario
Detalles
+
×

Te recordamos que:

  • si el archivo presenta disconformidades, se te pedirá que vuelvas a cargarlo de nuevo;
  • cada vez que cargas un archivo nuevo, la fecha de entrega se recalcula aplicando la preferencia escogida en la fase del presupuesto.
Presupuesto total

Viste con tu marca también a los más pequeños

Dispones del producto promocional perfecto para los hijos de tus clientes, empleados y socios: la camiseta de algodón Russel. Puedes personalizar el artículo con tu logo o mensaje, de este modo estará a la vista de todos.

Elige las camisetas perfectas

En primer lugar, puedes seleccionar el color de tus camisetas. Se encuentran disponibles en 6 colores diversos: blanco, negro, azul marino, gris melange, rojo y amarillo. En lo que se refiere a las tallas, dispones de 5 a elegir:

  1. 5-6 años: 37 × 49 cm.
  2. 7-8 años: 40 x 53 cm.
  3. 9-10 años: 43 × 57 cm.
  4. 11-12 años: 46 x 65 cm.
  5. 13-14 años: 46 x 73 cm.

Para insertar tu marca en las camisetas, dispones de 3 técnicas de impresión diversas: la serigrafía a 1 o 2 colores, el bordado y la impresión digital en cuatricromía. Para el bordado se encuentra disponible un área de 80 × 50 mm (en la zona izquierda del pecho) para tu logo o mensaje. La serigrafía digital, por su parte, permite el uso de una de las 4 zonas siguientes: la manga (60 × 40 mm), la zona izquierda del pecho (80 × 50 mm), la parte central del pecho (200 × 150 mm) y la parte superior de la espalda (200 × 150 mm).

Contextos adecuados para su uso

Las camisetas de niño/a son un regalo que gustará mucho a tus clientes, empleados o socios. Además, puedes regalárselas a los más pequeños en festivales y eventos infantiles, como obras de teatro en el colegio o acontecimientos deportivos.

Otros regalos para niños

Para eventos dedicados a los más pequeños, puedes preparar regalos con tus productos personalizados. Inserta, por ejemplo, en uno de nuestros Petates, la Botella Sky, perfecta para llevar todo tipo de bebidas; dispones también de la práctica Bolsa isotérmica Brown para conservar tus alimentos.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra