Gorras personalizadas

Gorras personalizadas para protegerse del sol y, al mismo tiempo, promocionar tu marca

La Gorra personalizada Memphis de 5 paneles es de algodón y resulta perfecta para protegerse del sol.

Las gorras publicitarias son uno de los artículos de merchandising más anhelados por clientes y empleados, pues resultan muy útiles y cómodas cuando el sol aprieta.

Con nuestras gorras promocionales podrás obsequiar a clientes y empleados en ferias, eventos varios y acontecimientos deportivos; ellos quedarán encantados y tú obtendrás un retorno publicitario muy interesante: tu logo estará en movimiento y bien visible en todo tipo de entornos.

¡Cuenta con Pixartprinting para crear tus gorras con logo Memphis!

Características de tu Gorra personalizada Memphis

La Gorra personalizada Memphis resulta muy cómoda, de calidad y práctica, a continuación te detallamos sus características.

  • Modelo de la gorra publicitaria Memphis: presenta 5 paneles para una perfecta adaptación a la cabeza.
  • Material: estas gorras personalizadas están realizadas con algodón para un mayor confort térmico.
  • Colores: puedes elegir entre 6 colores para tus gorras con logo, blanco, azul marino, rojo, negro, verde manzana y azul.
  • Impresión: mediante transfer a 1 o 2 colores en un área de impresión de 80 × 40 mm. Puedes imprimir tu logo o marca en la Gorra personalizada Memphis con 1 o 2 colores a elegir entre los 12 Pantone® disponibles o uno personalizado.

Elige el color y la impresión y personaliza tus gorras con tu logo, ¡un obsequio promocional realmente práctico!

Crea tus gorras publicitarias en un momento

Realmente crear tus gorras personalizadas no puede ser más fácil: escoge las características que te interesen, solicita presupuesto, sigue las instrucciones, carga la plantilla con el diseño para personalizarlas y ¡listo!

Colaboramos con empresas de mensajería que funcionan, así que recibirás exactamente tus gorras publicitarias en el lugar y fecha indicados.

Si te surge cualquier duda en el proceso de compra de tu gorra con logo o tras la misma, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de atenderte.

¡Cuenta con Pixartprinting para crear tus propias gorras personalizadas modelo Memphis!

Gorras personalizadas y otros obsequios perfectos para el tiempo libre

Además de la Gorra personalizada Memphis, dispones de una amplia selección de artículos para configurar a tu gusto y utilizar como merchandising para momentos de ocio. Otro objeto muy práctico para fines promocionales es el Petate de algodón Oregon, perfecto para ir a la playa. Igualmente útil y atractiva estéticamente es la Cantimplora Oregon de aluminio, la cual podrás, también, personalizar con tu logo.

Gorras publicitarias y mucho más en Pixartprinting: calidad al mejor precio.