Lápiz coloreado con goma blanca Alegra

Lápiz de madera coloreado con goma blanca. Punta sin afilar.

  • Medidas del producto: 19 x ø 0,7 cm
  • Peso: 5 g

Un regalo siempre adecuado

¿Quieres dejar huella con tus artículos promocionales? Si buscas un producto esencial para cualquier oficina —y precisamente por eso adecuado para tus fines—, el Lápiz Alegra coloreado y con goma blanca es la respuesta a tus necesidades. Es personalizable por lo que puedes imprimir sobre el mismo tu logo o mensaje y hacer que los clientes a los que regales este versátil artículo se acuerden siempre de ti. Un objeto pequeño —19 cm de altura por 0,7 cm de diámetro— pero al mismo tiempo capaz de hacer que te recuerden en cualquier situación.

Tu toque personal en el lápiz

Puedes elegir entre nueve colores para tus lápices: negro, blanco, azul oscuro, azul claro, rojo, verde, amarillo, naranja y rosa. Tras haber seleccionado el color adecuado para ti, puedes personalizar la parte baja del cuerpo del lápiz —un área de 70 × 5 mm— imprimiendo tu logo o tu mensaje. La técnica de impresión es la tampografía a 1 o 2 colores. Para el primer color, puedes indicar tu propio tono personalizado o elegir entre las 12 opciones presentes en la página. En lo que se refiere al segundo color, puedes decidir no aplicarlo o aplicar una de las 11 opciones predefinidas o, también, tu propio color personalizado.

Contextos de uso

El lápiz es un elemento indispensable y siempre útil en una oficina o en cualquier otra actividad laboral: por eso, es un regalo que tus clientes apreciarán y utilizarán muy a menudo, no solo en el ámbito profesional sino también en su vida diaria. Distribuye tus lápices en ferias y eventos y, así, promociona tu marca.

Los mejores artículos para combinar con tu Lápiz Alegra

Puedes combinar tu Lápiz Alegra con nuestros Cuadernos. En nuestro sitio web, se encuentran disponibles, también, otros interesantes Artículos promocionales personalizables vinculados al mundo de la oficina y la papelería.