Minipalo para selfis de EVA/metal, con correa y botón en el mango. El palo es extensible hasta 60 cm. Este producto se presenta en una caja.
Medidas del producto: 14,5 x 4,5 cm
Peso: 74 g
¿Buscas un obsequio práctico y ligero para tus clientes? ¿Quieres personalizarlo lo más posible? Este minipalo para selfis es el producto perfecto para ti. Sus dimensiones reducidas —14,5 × 4,5 cm— y su poco peso —solo 74 g— lo convierten en un instrumento fácil de transportar y que se puede utilizar en cualquier momento. Este palo, que se suministra en una caja y está realizado con goma EVA y metal, presenta una correa y un botón en el mango para hacer fotografías; además, puedes extenderlo hasta 60 cm.
El Palo para selfis Mini está disponible en tres colores diferentes: negro, rojo y azul. Además del color, puedes personalizar tu artículo mediante dos técnicas diversas. En primer lugar, se puede imprimir tu logo o mensaje, en la correa, con transfer a 1 o 2 colores en un área de 80 × 18 mm. Para el primer color, puedes elegir entre las 12 opciones predefinidas o tu propio tono personalizado. En lo que se refiere al segundo color, puedes optar por uno entre los 11 colores disponibles o tu propio tono personalizado; también puedes no aplicarlo, según tus necesidades. Puedes, además, imprimir tu logo o mensaje mediante grabado láser en el mango —en un área de 35 × 10 mm.
Este minipalo para selfis es perfecto como obsequio personalizado. Regálalo en eventos para que los nuevos clientes se acuerden de ti o para fidelizar a los antiguos.
Si te gusta este producto pero deseas que sea un poco más grande o quieres personalizar áreas diferentes, disponemos de lo que buscas: es el Palo para selfis Wire. Puedes, también, encontrar en nuestro sitio web otros Artículos promocionales personalizables muy útiles para publicitar tu actividad.