Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Polo niño/a B&C

Polo 100 % algodón en diferentes colores y tallas

Configura el producto para obtener tu presupuesto
Cantidad
Precio unitario
Para este producto, la cantidad total mínima es #numero_copie#.
Cantidad
Precio unitario
Detalles
+
×

Te recordamos que:

  • si el archivo presenta disconformidades, se te pedirá que vuelvas a cargarlo de nuevo;
  • cada vez que cargas un archivo nuevo, la fecha de entrega se recalcula aplicando la preferencia escogida en la fase del presupuesto.
Presupuesto total

El artículo perfecto, también para los más pequeños

No siempre es fácil encontrar un regalo adecuado para tus clientes y empleados. Puedes darles un obsequio, en lugar de para ellos, pensado para sus hijos: los Polos para niño/a B&C 100 % algodón se encuentran disponibles en 4 tallas:

  1. 5-6 años: 37 × 49 cm.
  2. 7-8 años: 40 × 52 cm.
  3. 9-11 años: 43 × 57 cm.
  4. 12-14 años: 46 x 62 cm.

Puedes elegir 6 colores para estas camisetas: blanco, negro, azul marino, gris melange, rojo y amarillo. Además, puedes personalizar a tu gusto estos polos: puedes imprimir tu propio logo o mensaje en estas prendas permitiendo, así, que tu marca resulte bien visible. Las áreas personalizables son 4: la manga (un área de 60 × 40 mm), la parte izquierda del pecho (80 × 50 mm), la parte central del pecho (200 × 150 mm) y la parte alta central de la espalda (200 × 150 mm). En lo que se refiere, finalmente, a las técnicas de impresión, el bordado permite imprimir tu logo o mensaje en la parte izquierda del pecho; la serigrafía a 1 o 2 colores y la impresión digital en cuatricromía, por su parte, se pueden aplicar en las 4 áreas preparadas para la personalización.

El mejor regalo, tanto en la oficina como fuera

Los polos son un regalo útil y que gusta mucho a los que tienen hijos: por eso son perfectos para regalar a empleados en fiestas de empresa como, por ejemplo, las de Navidad. Son útiles también en eventos dedicados a niños como talleres, fiestas, festivales y actividades deportivas.

Otras propuestas para niños/as

Tras haber regalado un producto realmente útil para los más pequeños, dispones de otros artículos interesantes donde imprimir tu marca. Si quieres regalar prendas adecuadas para las actividades deportivas de los niños, tu opción es la Camiseta B&C. Además, para jugar en la playa al sol, puedes obsequiarles con la Gorra de 5 paneles Memphis.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra