Vaso térmico Torino

Vaso térmico de doble pared: exterior de acero inoxidable e interior de plástico AS, con tapón de rosca y abertura deslizante. Capacidad máxima: 450 ml.

  • Medidas del producto: 21,6 x ø 7 cm
  • Peso: 214 g

Tu marca en competiciones

Si buscas una forma de promocionar tu marca en cualquier tipo de contexto, el Vaso térmico Torino es la opción ideal. La fiabilidad del acero inoxidable y el plástico AS, así como la del tapón de rosca y la abertura deslizante, lo convierten en el artículo perfecto para eventos deportivos: el que lo utilice quedará satisfecho también con la capacidad del mismo, 450 ml en un producto con una altura de 25 cm y un diámetro de 7 cm. Regalando este artículo promocional a tus clientes, les proporcionarás un instrumento realmente útil.

El mejor modelo para ti

En primer lugar, puedes elegir entre cuatro colores diversos: negro, azul royal, blanco y naranja. En lo que se refiere a la personalización, dispones de un área de 20 × 45 mm en la parte alta del vaso: puedes imprimir en ella tu logo o mensaje mediante tampografía a 1 o 2 colores. Para el primer color, podrás elegir entre 12 tonos predefinidos o el tuyo personalizado. Para el segundo, que es facultativo, puedes elegir entre tu color personalizado o los 11 predefinidos.

Aplicaciones prácticas

Puedes regalar, con éxito asegurado, este producto durante ferias del sector deportivo. Además, si patrocinas eventos de este tipo u organizas uno por cuenta de tu empresa, tus clientes y/o empleados estarán encantados con este obsequio. Como se puede regalar, también, para la oficina, resulta un artículo que siempre gusta.

Otros productos útiles para actividades deportivas y tiempo libre

Puedes encontrar otros productos para el tiempo libre, como el Brazalete de pantalla táctil para smartphone Gofax, entre nuestros Artículos promocionales personalizados.