Rebranding: ¿estás listo para rediseñar tu marca? Toda pyme debe invertir tiempo en reflexionar y hacer un viaje introspectivo para determinar si le conviene emprender un proceso de rebranding y cuándo emprenderlo
Enfoque «lean»: qué es y cómo ayuda a las empresas «Lean», pensamiento «lean», gestión «lean» y enfoque «lean» son todos sinónimos e indican un tipo de gestión corporativa que ayuda a las empresas a a ser competitivas.
Women in Type Las mujeres tuvieron un papel clave en el desarrollo de tipografías a lo largo del siglo XX, como muestra este proyecto de investigación
Códigos QR: qué son, cómo crearlos y cómo utilizarlos dentro de tu empresa Código QR: qué es y cómo funciona el código de barras cuadrado que conecta lo offline y lo online, además de algunas ideas de marketing empresarial
El comercio electrónico: el nuevo modelo de negocio La creación de una tienda de comercio electrónico no se basa solo en vender: es una experiencia de compra a través de múltiples canales que fortalece el vínculo con los clientes
Para tu negocio Cuestión de personalidad: cómo diseñar la identidad de tu marca y destacar ¿Qué significa poner en marcha una estrategia de marca y qué ejemplos nos pueden inspirar? Los casos Burgez, Patagonia e Lune Croissanterie
Para tu negocio La ilustración para transmitir la identidad de marca empresarial Las ilustraciones ayudan a las empresas a caracterizarse, posicionarse en el mercado y transmitir su visión del mundo. Algunos ejemplos
Para tu negocio WordPress y WooCommerce: cómo vender online WooCommerce es uno de los recursos más utilizados para crear comercios electrónicos. En este artículo, vamos a intentar conocerlo mejor y ver si es adecuado para ti
Para tu negocio La experiencia del cliente: cómo mejorar la experiencia de los clientes con las tendencias en la nueva normalidad En este artículo, vamos a ver las tendencias, innovaciones y características relacionadas con la experiencia del cliente en época de pandemia y de poco contacto.
Para tu negocio Marketing de contenidos: atraer al público gracias a contenidos útiles Gracias al marketing de contenidos de calidad, podemos atraer al público con contenidos realmente útiles. ¿Cómo se hace y qué hay que saber?
Para tu negocio La estructura del marketing moderno: de las 4P a las 4C ¿Qué es el marketing mix y de qué herramientas se sirve en la era digital? Descubrimos la estructura del marketing mix y el paso de las 4P a las 4C
Para tu negocio Instagram Business: cómo crear una cuenta de empresa en Instagram Cómo crear una cuenta de empresa en InstagramLa guía paso por paso para crear una cuenta de Instagram Business para empresas y gestionar su funcionamiento.
Para tu negocio Using Magento for e-commerce Explicamos Magento. Esta plataforma potente, escalable y personalizable para crear tiendas online de pequeñas y medianas dimensiones
Para tu negocio Cómo montar el escaparate de una tienda: ideas y materiales útiles Los mejores consejos para crear y montar un escaparate que atraiga a los clientes y los convenza para que entren
Para tu negocio Facebook Business Manager: qué es y por qué usarlo Business Manager es una herramienta gratuita de gestión de Facebook para el marketing. Descubramos para qué sirve, qué funciones tiene y cómo empezar a usarla
Para tu negocio COPYWRITING PARA COMERCIOS ELECTRÓNICOS En este artículo, vamos a ver juntos los pasos necesarios para involucrar al lector hasta que complete el proceso de compra
Para tu negocio Digitalización empresarial: significado y beneficios para las empresas ¿Cómo hacer que las empresas sean más eficientes con la digitalización empresarial? Significado, herramientas, recursos y estrategias para la digitalización
Para tu negocio Gestión de riesgos: qué es y cómo aplicarla a la empresa Qué es la gestión de riesgos: qué significa este concepto y qué ventajas supone para las empresas. La guía de Pixartprinting
Para tu negocio Squarespace: qué es, cómo funciona, ventajas y alternativas ¿No tienes muchos conocimientos informáticos y buscas una solución sencilla para crear tu página web? Aquí puedes ver si Squarespace es lo que buscas.