Para tu negocio Los Selectores de Colores de Google Los selectores de color de Google son un medio accesible y potente para gráficos, diseñadores y programadores. Por eso son tan útiles
Para tu negocio Marketing de guerrila: qué es y cómo funciona El marketing de guerrilla es una estrategia audaz que apuesta por la originalidad y la creatividad para lograr un impacto profundo en la audiencia
Déjate Inspirar #BrandVolution: historia, evolución y significado del logotipo de Ferrari ¿Cómo surgió y cómo ha cambiado a lo largo del tiempo el logotipo de Ferrari? ¿Sabes de dónde procede el Cavallino Rampante y por qué el logo es amarillo? ¡Descubre todos los detalles aquí!
Déjate Inspirar Dentro de un archivo PNG: ¿Qué es, características, usos y cómo crearlo? ¿Qué son los archivos PNG? ¿Cómo se utilizan? ¿Qué los diferencia de un archivo JPG? ¿Cómo crearlos? Aquí respondemos a todas tus preguntas.
Cómo Se Hace Una guía para redimensionar fotos: en línea o con Photoshop (sin perder calidad) Una guía para redimensionar fotos con Photoshop, 3 herramientas para redimensionar imágenes en línea de forma gratuita y algunos consejos. Todo lo que necesitas está
Déjate Inspirar Save the Date: guía completa para el uso de esta expresión versátil Dentro del amplio espectro de expresiones lingüísticas en inglés, pocas han ganado tanto terreno y resonancia como "SAVE THE DATE"
Déjate Inspirar #BrandVolution: la evolución del logo de Apple La historia de uno de los logos más famosos del mundo. ¿Sabes por qué Apple se llama así? ¿Has visto alguna vez el primer logo de la empresa? Descúbrelo aquí.
Déjate Inspirar Mood board: qué es y cómo crear uno Un tablero de inspiración puede ayudarte a consolidar tus ideas, comunicar tu visión a los demás y guiar un proyecto en una dirección clara y definida.
Déjate Inspirar Qué es un patrón en el ámbito del diseño gráfico Descubramos qué es un patrón, sus características, cómo se crea y los principales ejemplos de patrones