You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Brochures personalizados: llega a más gente al mejor precio

A la hora de publicitar tus productos, servicios o eventos, no hay nada mejor que los Brochures o folletos publicitarios. Se trata de un pequeño volumen encuadernado compuesto por unas pocas páginas y que se utiliza para divulgar contenido informativo, ya sea de ofertas, precios, eventos o de lo que sea.

Este tipo de publicación te ofrece la posibilidad de llegar a mucha más gente a un precio muy reducido, ya que los costes de impresión y encuadernación son bastante económicos.

Gracias a su gran resistencia y a su ligereza, los Brochures o folletos publicitarios son ideales para hacer buzoneo o publicidad directa, ya que son muy fáciles de transportar.

Si quieres promocionar tu negocio o tu evento de forma sencilla, barata y con un elevado grado de personalización, no lo pienses más, pide ya tus Brochures o folletos publicitarios con Pixartprinting.

¿Qué tipo de Brochures puedo pedir en Pixartprinting?

En Pixartprinting te ofrecemos la posibilidad de realizar distintos Brochures personalizados. Entre los tipos de encuadernación de folletos que ponemos a tu disposición, se encuentran:

  • Encuadernación grapada: este clásico sistema de encuadernación con grapas es ideal para tus Brochures personalizados. Esta encuadernación es muy fácil de hojear y muy práctica. Además, podrás seleccionar entre una gran variedad de papeles para tus Brochures y elegir el formato personalizado que más te guste.
  • Encuadernación fresada: este tipo de encuadernación es la más común y es perfecta para tus Brochures publicitarios. Las páginas de tus Brochures, al estar pegadas a la cubierta, se podrán hojear con facilidad y representan una solución muy económica para tus folletos.
  • Encuadernación con espiral metálica: con este tipo de encuadernación, tus Brochures o folletos publicitarios disfrutarán de una apertura completa, por lo que ganarán en comodidad y en usabilidad. Ponemos a tu disposición espirales de distintos colores, para que tus Brochures estén totalmente personalizados a tu gusto.
  • Encuadernación con acabados exclusivos: si quieres darle un toque de exclusividad a tus Brochures, puedes aplicarle un laminado dorado, plateado o 3D para darle un toque de luminosidad a la cubierta.

Pixartprinting: pide ya tus Brochures personalizados

En Pixartprinting lo más importante eres tú. Por este motivo, queremos ofrecerte dos cosas que son muy importantes a la hora de comprar cualquier cosa: productos de calidad con precios reducidos.

Si estás buscando y comparando para imprimir tus Brochures personalizados, te recomendamos que dejes de buscar porque has llegado al lugar indicado. Realizamos impresiones de productos a bajo coste gracias a que contamos con la última tecnología de impresión del mercado. Por este motivo, si quieres imprimir Brochures o folletos publicitarios de la máxima calidad y al mejor precio, Pixartprinting es tu socio de impresión ideal.

No hay límites: si puedes imaginarlo, nosotros podemos imprimirlo. Crea unos Brochures únicos, llega a más gente, impresiónalos a todos y logra tus objetivos con Pixartprinting!

¡No lo pienses más y pide ya tus Brochures personalizados!

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más en Pixartprinting.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra