Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Cajas para mascarillas: seguridad, higiene y diseño

Crea tus Cajas para mascarillas online

A la hora de prevenir los contagios de la COVID-19, el uso de la mascarilla se ha hecho totalmente imprescindible en nuestras vidas. Las mascarillas dificultan que contagiemos a otras personas y, por lo tanto, reducen la propagación del virus.

Pero tan importante como llevar la mascarilla es utilizarla correctamente. Y no, no nos referimos exclusivamente a las horas de uso o a cómo quitársela, sino también a cómo las almacenamos.

Por ello, desde Pixartprinting nos hemos lanzado a la fabricación de Cajas para mascarillas. Con estas cajas totalmente personalizables y disponibles en distintos tamaños, podrás almacenar tus mascarillas con seguridad, higiene y sin prescindir del diseño.

Si buscas un artículo para proteger tu casa ante el Coronavirus, échale un vistazo a nuestras Cajas para guardar mascarillas: ¡hasta el detalle más pequeño cuenta!

Cajas para mascarillas personalizadas: elige la que más te convenga

En Pixartprinting hemos puesto a tu disposición una gran variedad de Cajas para mascarillas personalizadas. De esta forma, siempre podrás elegir la que más te convenga: más grande o más pequeña, de un material o de otro, etc.

Si quieres echarles un vistazo a nuestra selección de Cajas para guardar mascarillas, te las mostramos a continuación:

  • Caja con lengüeta: estas Cajas para mascarillas son muy fáciles de montar y cuentan con un diseño único. Resultan ideales para almacenar tus mascarillas de forma segura e higiénica.
  • Caja con apertura deslizante: estas Cajas para guardar mascarillas con apertura deslizante se entregan desplegadas y preencoladas. Se adaptan a cualquier tipo de mascarilla y son totalmente personalizables.
  • Caja para colgar: este tipo de Caja para guardar mascarillas es automontable y te permite almacenar tus mascarillas de forma segura y colgar la caja para que no entre en contacto con ninguna mesa, cajón o recibidor.
  • Caja con ventana: si tienes Mascarillas personalizadas y quieres almacenarlas por separado, estas Cajas para mascarillas con ventana son tu opción ideal, ya que podrás ver qué mascarilla es la que alberga sin necesidad de abrirla.
  • Flat bag: gracias al cierre hermético de las Flat Bag, estas Cajas para mascarillas resultan ideales para evitar que el virus se propague por toda tu casa.
  • Flat bag eco: estas Cajas para guardar mascarillas, además de contar con un cierre hermético que las hace superseguras, son totalmente reciclables.

¿Cómo personalizo mis Cajas para guardar mascarillas?

¿Quieres personalizar tus Cajas para mascarillas? No te preocupes ni un poco, el proceso en la web de Pixartprinting es tremendamente sencillo.

Para personalizar tus Cajas para guardar mascarillas, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en la web, seleccionar las opciones de configuración que mejor se ajusten a tus necesidades y subir tu diseño preferido.

No puede ser más fácil, ¿verdad? ¡No te lo pienses más y aporta un extra de seguridad a tu hogar con las Cajas para guardar mascarillas de Pixartprinting!

Elige tus Cajas para mascarillas en Pixartprinting

En Pixartprinting contamos con las mejores tecnologías de impresión del mercado, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido, barato y sin sacrificar ni un poco de calidad. Además, para las Cajas para guardar mascarillas hemos seleccionado los mejores materiales, por lo que son duraderas y resistentes. Si quieres contar con el mejor socio de impresión de Europa, confía en Pixartprinting. ¿A qué esperas?

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra