You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Diseño de Tarjetas de visita

Diseño de Tarjetas de visita para una presentación perfecta

El diseño de Tarjetas de visita es fundamental para una perfecta presentación.

Diseñar una Tarjeta de visita adecuada es la clave para que se acuerden de ti. En Pixartprinting, te ofrecemos todas las herramientas para que tus clientes potenciales se conviertan en clientes reales.

El diseño de Tarjetas de visita originales puede marcar la diferencia frente a tus competidores. Son el medio ideal para presentarse en eventos y reuniones y para entregar a clientes en cualquier ocasión.

Da una buena imagen gracias al diseño de tarjetas personalizadas.

Cómo diseñar una Tarjeta de visita

Es importante saber cómo diseñar una Tarjeta de visita para que transmita exactamente la imagen que deseas.

  1. Formato: el más común y más barato es de 8,5 × 5,5 cm; además, se puede guardar fácilmente en la cartera o el tarjetero. Si prefieres un diseño de Tarjetas de visita originales, el formato cuadrado es una buena opción. Otras formas geométricas no son recomendables porque dejan poco espacio de impresión y no se pueden conservar fácilmente. Si deseas incluir más datos es más cómoda la orientación horizontal.
  2. Datos: en el diseño de Tarjetas de visita se deben incluir solo datos fundamentales, estableciendo una jerarquía entre los más importantes y los menos. Presenta los datos de contacto básicos, correo electrónico, web y teléfono, así como una frase descriptiva de tu trabajo y la denominación de la empresa; como particular, también puedes incluir una red social donde tengas información adecuada para presentarte. Imprime anverso y reverso si necesitas más espacio.
  3. Tipografía: para diseñar Tarjetas de visita es fundamental elegir una fuente clara de entre 7 y 11 puntos y que represente tu trabajo, por ejemplo, más sencilla para transmitir una imagen minimalista y más barroca si te representa una estética más llamativa.
  4. Marca: en el diseño de Tarjetas de visita debes incluir tu marca, la cual puede aportar un toque creativo.
  5. Materiales, acabados, colores: en el diseño de tarjetas, todos ellos deben ser uniformes con nuestra estética; por ejemplo, para una imagen más sobria, colores más fríos; para algo especial, elige los acabados exclusivos; si quieres un material elegante, el papel Turner es la solución. Las áreas en relieve son excelentes para destacar aspectos concretos de tu tarjeta.

Amplia selección para el diseño de Tarjetas de Visita

En nuestra sección Tarjetas de visita encontrarás nuestras opciones para diseñar tu Tarjeta de visita perfecta.

  • Tarjetas de papel: 4 formatos y numerosos gramajes y papeles estándar, especiales y plastificados para el diseño de Tarjetas de visita.
  • Tarjetas con acabados exclusivos: elegante diseño de Tarjetas de visita con barniz 3D, acabado dorado o plateado.
  • Tarjetas plastificadas: 6 papeles plastificados mate, brillante y Soft Touch para un diseño de Tarjetas de visita realmente resistente.
  • Tarjetas en papeles especiales: para diseñar una Tarjeta de visita con estilo, 9 papeles especiales con gramajes diversos.
  • Tarjetas con esquinas redondeadas: crea tu diseño de Tarjetas de visita originales con diversos papeles estándar, especiales y plastificados y las esquinas redondeadas.
  • Tarjetas plegables: si necesitas más espacio y una presentación impactante, son la mejor opción. Numerosos papeles a elegir, también con acabados exclusivos.
  • Tarjetas ecológicas: 4 formatos diversos y 2 papeles reciclados para el diseño de tarjetas bonitas y respetuosas con el medio ambiente.
  • Tarjetas con bordes de colores: en formato rectangular o cuadrado, presentan dos capas externas de papel blanco y un núcleo de cartón en un 1 color a elegir entre 5, para crear un diseño de Tarjetas de visita originales.
  • Tarjetas cuadradas: para una presentación compacta y diferente, de 5,5 × 5,5 cm, con una amplísima variedad de papeles y gramajes a elegir.
  • Tarjetas de PVC: dispones de PVC blanco o transparente, formato cuadrado o rectangular y laminado dorado, plateado o barniz 3D para tu diseño de tarjetas.

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más en Pixartprinting.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra