You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Coronavirus en España: nuestros productos para la Emergencia sanitaria

Corren tiempos particularmente difíciles para nuestro planeta y, en estos momentos de dificultad, Pixartprinting quiere aportar su granito de arena. Estamos comprometidos a ofrecer nuestros servicios en la lucha contra la Emergencia Coronavirus y, con este objetivo, ponemos a tu disposición una serie de productos que podrán ayudar a empresas y negocios a afrontar la emergencia sanitaria de la mejor manera posible, respetando siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Gracias a nuestra maquinaria de última generación, a la vanguardia de las tecnologías de impresión, hemos podido realizar distintos productos Coronavirus que, sin duda, reducirán las posibilidades de un potencial contagio Coronavirus de tus clientes o empleados.

Productos para prevenir el contagio Coronavirus

Entre los distintos productos que ofrecemos, se encuentran:

  1. Dispositivos de filtrado: se tratan de una series de Mascarillas para Coronavirus que pueden ayudar a mantenerte a ti y a las personas que estén a tu alrededor un poco más seguros. Estas Mascarillas Coronavirus son para uso exclusivo de la población, ya que no se trata de un equipo de protección individual ni es un producto médico.
  2. Materiales para establecimientos comerciales: una de las medidas estrella de prevención del Coronavirus en España es guardar la distancia de seguridad entre las personas que se encuentren dentro de tu negocio o en las áreas de producción de tu empresa. Para ello, ponemos a tu disposición distintos productos y materiales para establecimientos comerciales con los que podrás garantizar que estas distancias de seguridad se cumplan. Se tratan de Barreras protectoras, Adhesivos para suelos y Adhesivos para escaparates, cristales o paredes.
  3. Material informativo: para poder efectuar unas medidas de seguridad que prevengan el contagio Coronavirus, es de vital importancia que todo el mundo esté lo más informado posible sobre las medidas de prevención que hay que adoptar. Por ello, ponemos a tu disposición distinto material informativo como Folletos, Carteles y Expositores Roll-Up con las indicaciones del Ministerio de Sanidad para que puedas dar a tus clientes y empleados toda la información anticontagio que necesitan.
  4. Materiales para trabajar desde casa.

Nuestra contribución a la emergencia COVID-19

Si estás organizando cualquier iniciativa ligada a la emergencia y te podemos ayudar con nuestro servicio de impresión, escríbenos a custom.solutions@pixartprinting.com.

EMERGENCIA CORONAVIRUS opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de EMERGENCIA CORONAVIRUS

sobre 10

5.987 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.9 de 10 basado en 5987 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

NACHO

Madrid ES
+
No están mal impresos.
El embalaje era realmente pésimo, hasta el punto de venir dañadas al menos 15 de 100 unidades. Reclamé adjuntando numerosas fotos de los pósteres dañados y me reclamaron que enviase más como si no se fiaran. Muy cutre.
Compra confirmada de 25 Junio 2020
Publicado en: 06 Julio 2020

Carteles

sobre 10

ALFREDO

ES ES
+
Cómo siempre, rapidísimo y de calidad
Ninguno
Compra confirmada de 16 Junio 2020
Publicado en: 24 Junio 2020

Carteles

sobre 10

Ana

Madrid ES
+
Rápido
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 18 Junio 2020
Publicado en: 22 Junio 2020

Carteles

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra