You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Combate al Coronavirus con las Mascarillas reutilizables de tela

Hace tan solo unos meses, nuestra vida era completamente normal y todo seguía su curso. Hasta la llegada de la COVID-19 y sus catastróficas consecuencias. En estos días que vivimos, todos estamos centrando nuestros esfuerzos en derrotar al virus y, para ello, uno de los factores claves es evitar los contagios.

Con este objetivo en mente, en Pixartprinting hemos decidido desarrollar todo tipo de productos que ayuden a conseguir ese fin. Entre ellos, destacan nuestros dispositivos de filtrado, como las Mascarillas protección respiratoria.

Estas Mascarillas reutilizables resultan esenciales en cualquier momento del día, ya sea haciendo la compra o cuando estamos en contacto con cualquier otra persona.

Para crear esta Mascarilla de seguridad, hemos utilizado nuestra mejor tecnología de impresión y los mejores materiales para garantizar la máxima seguridad y comodidad al usuario.

Eso sí, estas Mascarillas reutilizables de tela no deben considerarse un EPI (Equipo de Protección Individual) ni un producto de protección sanitaria, sino un complemento de seguridad para los ciudadanos.

Trumask™: Mascarilla con filtro reutilizable de diseño atractivo

La nueva Mascarilla Trumask™ está dotada de un filtro reemplazable y ¡presenta un diseño realmente fascinante! Se trata de un accesorio cómodo y eficaz que podrás llevar cada día para realizar tus actividades de forma segura. La Mascarilla Trumask™ filtra el 95 % de las impurezas presentes en el aire y es apta para un contacto prolongado con la piel. Un solo filtro te ofrece una protección continua de 12 horas.

Recuerda utilizar tu Mascarilla siguiendo las instrucciones para prevenir el contagio indicadas por el Ministerio de Sanidad. No es un equipo de protección individual ni un dispositivo sanitario.

Mascarillas reutilizables de tela totalmente personalizables

Las Mascarillas protección respiratoria de Pixartprinting están hechas de poliéster de 205 g. Se trata de un material elástico, resistente a la humedad y bastante apto para nuestras técnicas de impresión, por lo que podrás personalizar tu Mascarilla seguridad completamente a tu gusto.

El proceso de personalización de las Mascarillas protección respiratoria es muy rápido e intuitivo. Tan solo tienes que seguir las indicaciones que ponemos a tu disposición en nuestra web y podrás personalizar tus Mascarillas reutilizables con tu imagen, tu logo o con el mensaje que prefieras.

Las Mascarillas reutilizables, como su nombre indica, se pueden lavar y volver a utilizarse sin riesgo de contagio.

Contribución de Pixartprinting en la lucha contra la COVID-19

Donaremos las primeras 20 000 Mascarillas personalizadas a Protección Civil y reservaremos, por solidaridad y sin beneficio alguno, una parte de la producción para organismos de asistencia. En cualquier caso, estamos disponibles en todo momento para recibir tu pedido de Mascarillas reutilizables.

¿Estás organizando una iniciativa vinculada a la emergencia por COVID-19 que podamos apoyar con nuestro servicio de impresión? Contacta con custom.solutions@pixartprinting.com.

Vuestras preguntas más frecuentes sobre las Mascarillas con filtro

  • ¿Cuándo puedo usar las Mascarillas con filtro de Pixartprinting? La Mascarilla es, actualmente, un accesorio muy recomendado y, en determinados casos, obligatorio fuera de nuestra propia vivienda. Las Mascarillas con filtro de Pixartprinting, junto al perfecto cumplimiento con las instrucciones para prevenir el contagio proporcionadas por el Ministerio de Sanidad, podrán suministrarte protección en la realización de tus actividades diarias. Podrás utilizarlas para ir al supermercado, durante tus desplazamientos de casa al trabajo y en todas las ocasiones en las que puedas encontrarte con otras personas.
  • ¿Entre qué modelos de Mascarillas con filtro puedo elegir? En nuestro sitio web puedes encontrar diversos modelos de Mascarillas con filtro. La nueva Mascarilla Trumask™, cómoda y con un aspecto realmente atractivo, te garantizará una eficiencia de filtración del 95 %. Podrás reutilizarla sustituyendo el Filtro interno de forma sencilla y rápida. La Mascarilla de tela, por su parte, se puede personalizar con la imagen que desees, como el logo de tu empresa o asociación.
  • ¿Puedo personalizar mi Mascarilla con filtro? En Pixartprinting, «personalización» es nuestra palabra clave. Tienes la posibilidad de personalizar tus nuevas Mascarillas de tela con una imagen o un texto específico así como con el logo de tu empresa o asociación. Por otra parte, para tu nueva Mascarilla Trumask™, ¡puedes seleccionar el color o el motivo que prefieras!
  • ¿Qué características tiene la nueva Mascarilla Trumask™? La Mascarilla Trumask™ tiene una eficiencia de filtración del 95 %. La tecnología multicapa incluye un filtro reemplazable y una superficie 100 % algodón hipoalergénico en contacto con la piel. Esta Mascarilla está dotada de cordones ajustables y puente flexible para adaptarse al perfil de la nariz. Se encuentra disponible con diversos colores y motivos. Elige el que prefieras y ¡encárgala fácil y rápidamente en nuestro sitio web!
  • ¿Cómo puedo encargar mi nueva Mascarilla online? Encargar tu nueva Mascarilla en nuestro sitio web es muy fácil. Elige el modelo que prefieras, selecciona las opciones de personalización que desees y ¡realiza tu pedido! Gracias al cómodo sistema de Presupuesto online gratis, conocerás el precio final del producto en tiempo real durante su configuración. Recibirás la Mascarilla directamente en la dirección indicada gracias a nuestro sistema de Envío puntual. Recuerda que nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre listo para ayudarte en caso de dudas o peticiones especiales.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra