You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Mascarillas PRO triple capa
- +
Fecha de entrega
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Precio neto /
Control profesional del archivo
Freereprint
IVA
Calcula tu presupuesto
* Podrás cargarlo o crearlo también después de completar el pedido.
No es un Equipo de Protección Individual (EPI) ni un Dispositivo Médico (DM)
FILTRACIÓN GARANTIZADA
La capa filtrante de tejido repelente al agua integrado con nanofibra garantiza una Eficiencia de Filtración Bacteriana (BFE) superior al 90 %*
LAVABLE Y REUTILIZABLE
La Mascarilla PRO triple capa se puede lavar en la lavadora hasta 60 °C
PERSONALIZABLE
Elige entre los numerosos estampados disponibles o personalízala con tu diseño
3 TALLAS REGULABLES
La Mascarilla PRO triple capa está disponible en 3 medidas distintas: grande, mediana y pequeña para niños. Todas son regulables
Confort y seguridad
Esta Mascarilla está compuesta por un material con 3 capas que garantiza una gran transpirabilidad y ligereza, también durante el verano. La segunda capa filtrante, de tejido repelente al agua integrado con nanofibra, garantiza una eficiencia de filtración superior al 90 % hasta 25 lavados.

Descarga el test del material filtrante
Diseño y personalización
Lleva el estilo que mejor te represente. ¡Puedes elegir entre más de 150 diseños diferentes! Queremos que tu mascarilla también sea un accesorio con un toque personal. Por ello, ¡puedes imprimir directamente un diseño de tu elección o el logo de tu empresa! Personaliza tu mascarilla incluso a partir de una sola unidad.
Económica y ecológica
La Mascarilla PRO triple capa ha sido diseñada para ser duradera, gracias a sus tres capas de tela de altísima calidad. Es económica porque la puedes lavar hasta 25 veces sin afectar a su capacidad de filtrado: te cuesta menos que una mascarilla tradicional y dura mucho más. Y no solo eso, también es ecológica, ya que no la tienes que desechar después de cada uso.
Modelos y medidas
La Mascarilla PRO triple capa se adapta a todos. Tenemos tres medidas distintas según tus necesidades: grande y mediana para adultos y pequeña para niños. Además, podrás fijar la mascarilla con los cordones regulables detrás de las orejas, para ajustarla a tu gusto una vez colocada. Para una mayor protección, la mascarilla también cuenta con un puente flexible que te permite adherirla perfectamente a tu nariz.
No es un Equipo de Protección Individual (EPI) ni un Dispositivo Médico (DM)
Composición
Esta mascarilla está compuesta por tres capas de tejido:

– Primera capa externa: 100 % poliéster de 105 g, certificado para un contacto prolongado con la piel, elástico y antipliegues.
– Segunda capa filtrante y repelente al agua: 100 % polipropileno integrado con nanofibra. La capa filtrante garantiza una eficiencia de filtración superior al 90 % hasta 25 lavados.
– Tercera capa en contacto con la piel: 100 % poliéster, 107 g*. Este tejido garantiza la máxima transpirabilidad y ligereza.

Descarga el test del material filtrante
Tallas y medidas
Cómo usarla
Modo de empleo
Antes de ponerse por primera vez la mascarilla, lavarla a mano o en la lavadora. Esta mascarilla se puede lavar a una temperatura máxima de 60 °C. Se recomienda el uso de un detergente suave. Dejar secar al aire o a baja temperatura en la secadora. No planchar.
Descarga la plantilla / Lee las instrucciones

¿Has terminado de personalizar el producto?

Confirma tu pedido, realiza el pago y carga tu archivo después.

Nuestras plantillas y hojas de instrucciones te pueden ser útiles para crear un archivo de impresión correcto usando el programa que prefieras. Si todavía tienes dudas, nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarte a preparar el archivo para que tengas tus productos personalizados... ¡tal y como tú los quieres!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra