You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Ninja Mask™

Conforme con las especificaciones de AFNOR

 

in stock

- +
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
PROMO
Precio neto
Total bruto
Control profesional del archivo
Freereprint
IVA
Calcula tu presupuesto
Podrás cargarlo o crearlo también después de completar el pedido.
No es un Equipo de Protección Individual (EPI) ni un Dispositivo Médico (DM)
FILTRACIÓN GARANTIZADA
La capa filtrante de tejido repelente al agua integrado con nanofibra garantiza una Eficiencia de Filtración Bacteriana (BFE) superior al 90 %*
LAVABLE Y REUTILIZABLE
La Mascarilla PRO triple capa se puede lavar en la lavadora hasta 60 °C
PERSONALIZABLE
Elige entre los numerosos estampados disponibles o personalízala con tu diseño
3 TALLAS REGULABLES
La Mascarilla PRO triple capa está disponible en 3 medidas distintas: grande, mediana y pequeña para niños. Todas son regulables
Confort y seguridad
Esta Mascarilla está compuesta por un material con 3 capas que garantiza una gran transpirabilidad y ligereza, también durante el verano. La segunda capa filtrante, de tejido repelente al agua integrado con nanofibra, garantiza una eficiencia de filtración superior al 90 % hasta 25 lavados.

Descarga el test del material filtrante
Diseño y personalización
Lleva el estilo que mejor te represente. ¡Puedes elegir entre más de 150 diseños diferentes! Queremos que tu mascarilla también sea un accesorio con un toque personal. Por ello, ¡puedes imprimir directamente un diseño de tu elección o el logo de tu empresa! Personaliza tu mascarilla incluso a partir de una sola unidad.
Económica y ecológica
La Mascarilla PRO triple capa ha sido diseñada para ser duradera, gracias a sus tres capas de tela de altísima calidad. Es económica porque la puedes lavar hasta 25 veces sin afectar a su capacidad de filtrado: te cuesta menos que una mascarilla tradicional y dura mucho más. Y no solo eso, también es ecológica, ya que no la tienes que desechar después de cada uso.
Modelos y medidas
La Mascarilla PRO triple capa se adapta a todos. Tenemos tres medidas distintas según tus necesidades: grande y mediana para adultos y pequeña para niños. Además, podrás fijar la mascarilla con los cordones regulables detrás de las orejas, para ajustarla a tu gusto una vez colocada. Para una mayor protección, la mascarilla también cuenta con un puente flexible que te permite adherirla perfectamente a tu nariz.
No es un Equipo de Protección Individual (EPI) ni un Dispositivo Médico (DM)
Composición
Esta mascarilla está compuesta por tres capas de tejido:

– Primera capa externa: 100 % poliéster de 105 g, certificado para un contacto prolongado con la piel, elástico y antipliegues.
– Segunda capa filtrante y repelente al agua: 100 % polipropileno integrado con nanofibra. La capa filtrante garantiza una eficiencia de filtración superior al 90 % hasta 25 lavados.
– Tercera capa en contacto con la piel: 100 % poliéster, 107 g*. Este tejido garantiza la máxima transpirabilidad y ligereza.

Descarga el test del material filtrante
Tallas y medidas
Con respecto a las medidas indicadas, ten en cuenta que puede haber un margen de tolerancia de +/− 10 milímetros.
Cómo usarla
Modo de empleo
Antes de ponerse por primera vez la mascarilla, lavarla a mano o en la lavadora. Esta mascarilla se puede lavar a una temperatura máxima de 60 °C. Se recomienda el uso de un detergente suave. Dejar secar al aire o a baja temperatura en la secadora. No planchar.
Descarga la plantilla / Lee las instrucciones

¿Has terminado de personalizar el producto?

Confirma tu pedido, realiza el pago y carga tu archivo después.

Nuestras plantillas y hojas de instrucciones te pueden ser útiles para crear un archivo de impresión correcto usando el programa que prefieras. Si todavía tienes dudas, nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarte a preparar el archivo para que tengas tus productos personalizados... ¡tal y como tú los quieres!

Ninja Mask™ opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Ninja Mask™

sobre 10

48 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 7.3 de 10 basado en 48 opiniones
Clasificar por:

Mascarillas reutilizables: personalizadas, reutilizables y de diseño

En la situación de emergencia sanitaria que vivimos hoy en día, el uso de mascarillas se hace imprescindible para evitar los contagios de la COVID-19. Por este motivo, en Pixartprinting nos hemos lanzado a la producción e impresión de Mascarillas de tela y hemos creado las Mascarillas Ninja Mask™, unas mascarillas reutilizables que ofrecen una protección asegurada.

Si buscas una Mascarilla de protección personalizada con los colores que tú quieras y que además te proteja a ti y a los de tu alrededor, estás en el sitio indicado: las Mascarillas lavables Ninja Mask™ ofrecen una eficacia de filtración del 90 % gracias a sus tres capas de tela.

No debes olvidar, eso sí, que las Mascarillas de tela de Pixartprinting no son un EPI (Equipo de Protección Individual), sino que son un complemento de seguridad necesario para evitar la propagación del virus.

Mascarillas reutilizables: elige la talla y el color de tu mascarilla

Gracias a sus tres capas de tela, las Mascarillas reutilizables Ninja Mask™ ofrecen una eficacia de filtración de partículas del 90 %. Esto es extremadamente importante a la hora de protegerte a ti y a los que te rodean.

Al ser completamente de tela, las Mascarillas Ninja Mask™ son totalmente lavables y reutilizables. Puedes meterlas en la lavadora hasta una temperatura de 60ºC.

Por otro lado, la Mascarilla de protección Ninja Mask™ está disponible en tres tallas distintas –grandes, medianas e infantiles– y son completamente regulables. No solo puedes regular las Mascarillas de tela por detrás de las orejas, sino que cuentan con una varilla flexible que te permiten ajustarla perfectamente a la nariz. ¡Adiós a esa molesta sensación de que se te caiga la mascarilla!

Las Mascarillas reutilizables están hechas de un material de tres capas que asegura una transpirabilidad y una ligereza asombrosas. La segunda capa de material cuenta con nanofibras que son las que aseguran una eficacia de filtración del 90 % durante 25 lavados.

Por último, pero no menos importantes, las Mascarillas reutilizables Ninja Mask™ son totalmente personalizables. Puedes elegir entre más de 150 diseños diferentes, por lo que no son solo un accesorio de protección, sino que puedes marcar tu propio estilo con tu Mascarilla.

¡Pide ya tus Mascarillas lavables Ninja Mask™ en Pixartprinting!

Mascarillas lavables higiénicas: ecológicas y seguras

Nuestras mascarillas lavables higiénicas son realmente cómodas, seguras y ecológicas. Se pueden lavar simplemente en lavadora a una temperatura de hasta 60 ºC, hasta 25 veces, conservando toda su eficiencia de filtración frente a las impurezas. Estas mascarillas lavables higiénicas resultan una inversión muy rentable al poder utilizarlas gran número de veces quedando, tras cada lavado, siempre como nuevas. Además, al ser reutilizables y no desechables, estas mascarillas lavables higiénicas son, sin duda, ecológicas.

Si buscas una solución económica, ecológica y segura para protegerte a ti y a los tuyos, nuestras mascarillas lavables higiénicas son, sin duda, la mejor opción.

Combina tus mascarillas lavables con estos otros productos

Si necesitas otros productos para hacer frente a la COVID-19, puedes echarle un vistazo a nuestros Materiales para establecimientos comerciales. Protege tu negocio, a tus clientes y a tus empleados con los elementos de protección de Pixartprinting. ¡Pídelos ya!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra