You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Combate a la COVID-19 con la Mascarilla con filtro trumask™

En estos tiempos que corren, la mascarilla se ha convertido en una prenda más de nuestro día a día. En todo el planeta, los esfuerzos se centran en derrotar al virus y, para conseguirlo, uno de los factores clave es evitar los contagios, algo que hace de la mascarilla un producto indispensable.

Con este objetivo, en Pixartprinting hemos decidido lanzarnos a la producción de Mascarillas de tela que no solo nos aporten la protección necesaria en nuestro día a día, sino que además vayan acorde con algo que nos caracteriza desde siempre: la personalización.

Para crear esta Mascarilla con filtro que os vamos a presentar, hemos utilizado las mejores tecnologías de impresión y los mejores materiales, de forma que podamos garantizar la mayor seguridad y comodidad al usuario.

Eso sí, antes de seguir leyendo, debes tener una cosa clara: estas Mascarillas reutilizables no deben considerarse un EPI (Equipo de Protección Individual) ni un producto de protección sanitaria, sino un complemento de seguridad para los ciudadanos.

Mascarilla con filtro: lavable, reutilizable y personalizada

Los Mascarilla con filtro trumask™ está compuesta por tres capas de tela, por lo que es totalmente reutilizable y lavable en la lavadora.

Además, gracias a los dos cordones ajustables y a los tres tamaños disponibles, esta Mascarilla reutilizable se adapta con facilidad a cualquier tipo de rostro.

Por si fuera poco, tú eliges el estilo que quieres darle a tus Mascarillas personalizadas. Puedes elegir entre los más de 270 estampados disponibles o incluso cargar el tuyo y personalizar la mascarilla a tu gusto.

La Mascarilla con filtro trumask™en datos

Pero ¿qué tiene de diferente esta Mascarilla con filtro a otras mascarillas que hay en el mercado? Veámoslo en datos:

  • La Mascarilla con filtro trumask™ tiene un filtro interno de nanofibras que garantiza una eficiencia de filtración bacteriana (BFE) superior al 90 %.
  • La primera capa de esta Mascarilla reutilizable está hecha con un tejido 100 % poliéster de 180 g, repelente al agua, elástico y antipliegues. La segunda capa de la Mascarilla lavable está hecha en un 100 % con polipropileno integrado con nanofibras. Y por último, la tercera capa, que es la que está en contacto con la piel, está hecha con un tejido 100 % poliéster de 78 g, certificado para el contacto prolongado con la piel.
  • La Mascarilla con filtro está disponible en tres tallas: grande (de 25 × 15 cm), mediana (de 23 × 13 cm) y pequeña (de 20 × 11 cm).
  • Esta Mascarilla reutilizable se puede lavar a una temperatura máxima de 60 °C y garantiza una eficiencia de filtración superior al 90 % hasta 25 lavados.
  • La Mascarilla con filtro trumask™ de Pixarprinting está disponible hasta en 270 estampados diferentes.

¿A qué esperas para comprar tu Mascarilla con filtro? ¡Pídela ya!

Productos relacionados

Si quieres echarle un vistazo a otros tipos de Mascarillas, puedes visitar nuestra sección Mascarillas Pro Triple Capa.

¡No te arrepentirás!

trumask™: vuestras preguntas más frecuentes

  • ¿Las Mascarillas trumask™ son eficaces? trumask™ presenta una eficiencia de filtración superior al 90 %. De hecho, está dotada de un filtro integrado, repelente al agua y realizado con Nanofibras, que es capaz de rechazar gran parte de las impurezas presentes en el aire. De todas formas, el sistema de filtración con 3 capas garantiza una excelente transpirabilidad y hace que la Mascarilla resulte cómoda también en los meses más cálidos del año.
  • ¿Las Mascarillas con filtro trumask™ son reutilizables? trumask™ se puede lavar cómodamente en la lavadora a una temperatura de hasta 60 ºC y se puede reutilizar un gran número de veces. Su filtro repelente al agua no pierde eficacia con el lavado y las capas externa e interna quedan higienizadas.
  • ¿Las Mascarillas trumask™ se pueden personalizar? trumask™ se encuentra disponible con 270 diseños predefinidos y se puede, también, personalizar con tu propia imagen gráfica original. Utilizamos las mejores tecnologías para una impresión textil de altísima definición caracterizada por colores brillantes y detalles fieles al original.
  • ¿En qué tallas se encuentran disponibles las Mascarillas trumask™? trumask™ es una Mascarilla con filtro adecuada para toda la familia. Se encuentra disponible en 3 tallas: Adulto Grande (25 × 15 cm), Adulto Mediana (23 × 13 cm) y Niño/a Pequeña (20 × 11 cm). Cada Mascarilla presenta cómodos Cordones regulables y Puente nasal para que se adhiera perfectamente al rostro y, así, obtener un mayor confort.
  • ¿Con qué Materiales están realizadas las nuevas Mascarillas trumask™? trumask™ está compuesta por 3 capas de Tela. La primera capa exterior es 100 % Poliéster, repelente al agua, elástica y antipliegues. Además, se trata de un material increíblemente recomendado para la impresión. La segunda capa es de Nanofibras, con propiedades filtrantes y repelente al agua, y garantiza una eficiencia de filtración del 90 % hasta 25 lavados. La tercera capa, la interna, está realizada al 100 % con Poliéster certificado para un contacto prolongado con la piel. Es suave, transpirable y ligera.
trumask™

Conforme con las especificaciones de AFNOR

in stock

- +
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
PROMO
Precio neto / Total bruto
Control profesional del archivo
Freereprint
IVA
Calcula tu presupuesto
Podrás cargarlo o crearlo también después de completar el pedido.
No es un Equipo de Protección Individual (EPI) ni un Dispositivo Médico (DM)
FILTRO REPELENTE AL AGUA INTEGRADO
La Mascarilla trumask™ tiene un filtro interno de nanofibras que garantiza una eficiencia de filtración bacteriana (BFE) superior al 90 %.
LAVABLE Y REUTILIZABLE
No tires la Mascarilla trumask™ una vez usada. Lávala en la lavadora hasta 60 °C y reutilízala varias veces.
270 ESTAMPADOS Y OPCIÓN PERSONALIZABLE
Imprime tu diseño o elige entre los más de 270 estampados disponibles.
GRANDE, MEDIANA y PEQUEÑA
Gracias a los dos cordones ajustables y a los tres tamaños disponibles, la Mascarilla trumask™ se adapta fácilmente a todos los rostros. Además, las costuras en la parte inferior hacen que la mascarilla se adhiera perfectamente al mentón.
Eficiencia de filtración superior al 90 %
El sistema de filtrado con 3 capas permite una alta eficiencia de filtración y, al mismo tiempo, garantiza la máxima transpiración.
- +90 % de eficiencia de filtración
- Alta transpirabilidad y confort
- Repelente al agua

Descarga el test del material filtrante
¿A la moda o deportivo? Tu estilo es único
Elige tú qué estilo llevar. Dispones de varias categorías, que incluyen colores lisos, geometrías y estampados. Dispones de 270 estampados entre los que elegir. Si no encuentras el que buscas, también puedes cargar el tuyo y personalizar tu Mascarilla trumask™ a partir de una sola unidad.
Ajuste perfecto, excelente confort
La capa interna, certificada para el contacto prolongado con la piel, es extremadamente ligera y transpirable. Llévala cómodamente para tus salidas diarias al supermercado, por la calle, en lugares concurridos o en cualquier tipo de oficina pública o privada.
Para toda la familia
Disponible en tres tallas, la Mascarilla trumask™ incluye accesorios que garantizan la máxima adaptabilidad a cualquier tipo de rostro: cordones regulables para fijarlos a las orejas, un borde negro que mantiene la mascarilla en su sitio y un puente flexible para ajustarlo a la nariz. Y, por último, una costura en la parte inferior hace que se adhiera perfectamente al mentón.
Lavable y ecológica
La Mascarilla trumask™ ha sido diseñada para ser duradera, gracias a sus tres capas de tela de altísima calidad. Además, sus finos acabados, como el borde de refuerzo en todo el perímetro, la hacen resistente al desgaste. Es ecológica, ya que la puedes lavar hasta 25 veces sin afectar a su capacidad de filtrado y, por tanto, no la tienes que tirar después de cada uso.
Crea tu diseño: es fácil y rápido
Personalizar tu mascarilla es fácil y rápido: si ya tienes tu logo o una imagen, o si ya has creado un archivo gráfico con nuestra plantilla, lo puedes cargar en formato PDF o JPG y ver de inmediato una vista previa del resultado. En caso de que quieras sustituirlo, puedes hacerlo: tienes una hora tras la confirmación del pedido.
No es un Equipo de Protección Individual (EPI) ni un Dispositivo Médico (DM)
Composición
La Mascarilla trumask™ está compuesta por tres capas de tela:
Primera capa externa repelente al agua
100 % poliéster de 180 g, repelente al agua, elástico y antipliegues.
Segunda capa filtrante y repelente al agua
100 % polipropileno integrado con nanofibras. La capa filtrante garantiza una eficiencia de filtración superior al 90 % hasta 25 lavados.
Tercera capa en contacto con la piel
100 % poliéster, 78 g, certificado para el contacto prolongado con la piel. Este tejido garantiza la máxima transpirabilidad y ligereza.
Tallas y medidas
Cómo usarla
Modo de empleo
Antes de ponerse por primera vez la Mascarilla trumask™, lavarla a mano o en la lavadora. Esta mascarilla se puede lavar a una temperatura máxima de 60 °C. Se recomienda el uso de un detergente suave. Dejar secar al aire o a baja temperatura en la secadora. No planchar.
Descarga la plantilla / Lee las instrucciones

¿Has terminado de personalizar el producto?

Confirma tu pedido, realiza el pago y carga tu archivo después.

Nuestras plantillas y hojas de instrucciones te pueden ser útiles para crear un archivo de impresión correcto usando el programa que prefieras. Si todavía tienes dudas, nuestro servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarte a preparar el archivo para que tengas tus productos personalizados... ¡tal y como tú los quieres!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra