You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Evita contagios en el trabajo con la Visera transparente de PVC

Una de las claves para hacer frente a la COVID-19 reside en evitar lo máximo posible el riesgo de contagio. La Visera transparente de Pixartprinting es un dispositivo de seguridad que resulta de gran utilidad en contextos laborales en los que el contacto con otros empleados o clientes es continuo.

Esta Visera de plástico antigotas resulta ideal para aquellos que tienen que trabajar en puestos de cara al público, como cajeros de supermercado o farmacéuticos.

La Visera transparente está hecha de PVC de 250 micras, por lo que es muy ligera y, al mismo tiempo, muy resistente. Esta Visera PVC está disponible en dos modelos distintos, ambos regulables y lavables:

  • Visera transparente facial: esta visera cuenta con una pantalla regulable que se monta con mucha facilidad gracias a su mecanismo de montaje. La Visera de plástico facial cuenta con unas medidas de 340 × 247 mm y cubre toda la cara.
  • Visera transparente completa: esta Visera de plástico también cuenta con una pantalla regulable que mide 340 × 247 × 100 mm, por lo que cubre una superficie mayor que la Pantalla transparente facial.

Visera transparente: otra herramienta para luchar contra el Coronavirus

La Pantalla transparente de Pixartprinting no debe ser considerada un EPI (Equipo de Protección Individual) ni un dispositivo médico. Es solo un complemento de seguridad antigotas y anticontagio para aquellos trabajadores que estén expuestos al estar cara al público.

Para pedir tu Visera transparente, solo tienes que seguir las indicaciones que te mostramos en nuestra página web. Ya verás que son tan solo unos clics.

En primer lugar, debes elegir el modelo de Pantalla de plástico que deseas. A continuación, indícanos el número de Viseras PVC que necesitas y la dirección donde quieres recibirlas.

Si tienes cualquier duda respecto al pedido de tu Visera PVC, recuerda que contamos con un servicio de Atención al Cliente multilingüe.

Contribución de Pixartprinting en la lucha contra la COVID-19

Pixartprinting ha decidido poner su granito de arena en la lucha contra el Coronavirus creando distintos productos para protegerse del virus a través de la mejor tecnología de impresión. Si además de a la Pantalla transparente de PVC, quieres echarle un vistazo a otros productos para prevenir el contagio, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección Mascarilla de tela.

¿Estás organizando una iniciativa vinculada a la emergencia por COVID-19 que podamos apoyar con nuestro servicio de impresión? Contacta con custom.solutions@pixartprinting.com.

Calcula tu presupuesto
Producto en actualización,
disponible lo antes posible
Producto en actualización,
disponible lo antes posible
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra