You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21st July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Calcula tu presupuesto
Producto en actualización,
disponible lo antes posible
Este producto está certificado por el FSC®
La certificación FSC® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Pósteres opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Pósteres

sobre 10

6.389 opiniones

Precio
Calidad
Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.8 de 10 basado en 6389 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Javier

ES ES
+
Calidad y precio suelen estar bien, sin sorpresas
No se dejó ningún comentario
Compra confirmada de 21 Diciembre 2020
Publicado en: 30 Diciembre 2020

Hola Javier,
Gracias por tus comentarios. Sentimos el pedido haya sufrido algún retraso en la entrega y el trastorno y esto pueda haberte ocasionado. Desde el departamento de reclamaciones se ha gestionado tu solicitud tal y como pediste.
Gracias por seguir confiando en nosotros.
Saludos,

11 Enero 2021
sobre 10

Carolina

Madrid ES
+
Relación calidad precio inmejorable
Alguna trama de color(amarillo) ligeramente fuera de registro!!!
Compra confirmada de 10 Diciembre 2020
Publicado en: 22 Diciembre 2020
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
Formato correcto, colores correctos, rapidez de fabricación y envío
La calidad del cartel es justita. En nuestro caso fue suficiente puesto que era un cartel temporal.
Compra confirmada de 20 Noviembre 2020
Publicado en: 14 Diciembre 2020

Buenos días,
Gracias por tus comentarios; intentamos hacer todo lo posible para que el producto elegido cumpla con tus expectativas y si en algún momento consideras que ha habido fallos a nivel productivo, estamos siempre disponibles para verificar contigo qué es lo que ha podido ocurrir.
Gracias por confiar en nosotros. Saludos,

15 Diciembre 2020

Material informativo Coronavirus: imprime carteles Coronavirus para tu empresa

En estos momentos tan complicados, Pixartprinting quiere aportar su granito de arena: hemos decidido ayudar con lo que podamos en tus iniciativas ligadas a la emergencia sanitaria del COVID-19 con nuestros servicios de impresión. Ponemos a tu disposición una serie de productos y material informativo sobre el Coronavirus a un precio simbólico. De esta forma, podrás compartir con tus compañeros y colaboradores toda información útil para prevenir el contagio que recomienden las autoridades sanitarias.

¿Tienes una empresa o un negocio? Estos productos están hechos para todos aquellos que, como tú, necesitan tener productos de referencia para poder adoptar las medidas de prevención adecuadas a diario. Elige los productos que quieras y pídelos con tan solo unos pocos clics. Podrás recibir tu cartel Coronavirus en poco tiempo, gracias a nuestro rápido sistema de envío.

COVID-19: imprime carteles Coronavirus

Hemos puesto a tu disposición material informativo del Coronavirus. Se tratan de productos preconfigurados, listos para su impresión y su entrega. Tan solo tienes que seleccionar el producto que desees, ya sea un cartel o un póster Coronavirus, e indicarnos el número de unidades que deseas:

  • Póster Coronavirus: 10, 25 o 50 pósteres de formato A3 (29,7 × 42 cm) con las recomendaciones oficiales de las autoridades sanitarias relativas a las medidas de prevención del contagio. Tienen un gramaje de 170 g.

Nuestra contribución a la emergencia COVID-19

Si estás organizando cualquier iniciativa ligada a la emergencia y te podemos ayudar con nuestro servicio de impresión, escríbenos a custom.solutions@pixartprinting.com.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra