You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Teletrabajo: ¡descubre herramientas para optimizar los espacios de tu casa!

Trabajar desde casa es cómodo y una solución que gusta a muchos profesionales, pero no siempre es fácil e inmediato. La primera dificultad, a menudo, tiene que ver con la organización de las herramientas de trabajo y del propio puesto de trabajo. Además, al convivir con otras personas es necesario repartirse los espacios y afrontar posibles dificultades de concentración.

Para hacer más agradable tu experiencia de trabajar desde casa, en Pixartprinting hemos pensado en realizar una serie de herramientas para teletrabajo personalizables gracias a las cuales podrás hacer que tu puesto de trabajo resulte más eficiente. Ponemos a tu disposición productos de calidad, realizados con las más modernas tecnologías de impresión, tras un cuidadoso estudio de las necesidades más comunes vinculadas al trabajo desde casa.

Aprovecha la oferta y encarga las herramientas de teletrabajo que mejor se adapten a tus necesidades ¡en solo unos pocos clics! Puedes hacerlo de manera fácil y rápida a través de nuestro sitio web. Una vez realizado el pedido, recibirás el producto en la dirección indicada gracias a nuestro sistema de envíos puntuales. Recuerda que nuestro Servicio de Atención al Cliente estará siempre listo para ayudarte en caso de posibles dudas o solicitudes particulares.

Herramientas para teletrabajo con la firma de Pixartprinting

Hemos colaborado con muchos profesionales para comprender a fondo sus necesidades diarias e idear, así, herramientas de teletrabajo útiles y eficaces. Nuestra investigación continúa, día tras día, ya que nuestro objetivo es lograr proporcionarte todas las soluciones necesarias para que tu experiencia de trabajo desde casa sea agradable. ¡Échale un vistazo a nuestros Paneles Chroma! Son perfectos para videollamadas ya que te permiten implementar un fondo digital en el recuadro y, de este modo, no tener que compartir con todos tus compañeros de trabajo la decoración de tu hogar.

Materiales para trabajar desde casa opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Materiales para trabajar desde casa

sobre 10

8 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.9 de 10 basado en 8 opiniones
Clasificar por:
sobre 10

Marta

Rota ES Streamer
+
Funciona muy bien con cualquier programa para eliminar fondo, cumple con su cometido.
Cambiaría el tipo de material por uno que no brillase tanto cuando le de la luz, ya que esto ocasiona problemas a la hora de usarlo con los softwares.
Compra confirmada de 16 Julio 2020
Publicado en: 21 Julio 2020

Panel chroma: fondo para videollamadas

sobre 10

Miguel-Angel

Terrassa, Barcelona, España ES
+
Es muy cómodo y de buena calidad. Todo un acierto incluir este producto en el catálogo de Pixartprinting.
Ninguno.
Compra confirmada de 07 Mayo 2020
Publicado en: 11 Mayo 2020

Panel chroma: fondo para videollamadas

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra