You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Material para establecimientos comerciales: mantén la distancia para evitar contagios

Tal y como explican las autoridades sanitarias, una de las medidas de seguridad en el trabajo para superar la emergencia del Coronavirus en España es reducir al máximo las posibilidades de contagiar o ser contagiado. Con este objetivo, es absolutamente primordial que todos guardemos las distancias de seguridad en los establecimientos comerciales, como los supermercados o farmacias, en las fábricas o en cualquier lugar en el que se congreguen multitudes.

En Pixartprinting, hemos querido aportar nuestro granito de arena en esta situación tan complicada para todos. Hemos puesto a tu disposición distintos productos de protección para que puedas adoptar todas las medidas de seguridad en el trabajo. De esta forma, tanto tus clientes como tus trabajadores podrán mantener las distancias de seguridad recomendadas. Se tratan de productos con un diseño predifinido y listos para su uso. Puedes pedirlos en nuestra página web de forma rápida y sencilla.

Nuestros elementos de seguridad personal para el Coronavirus en España

Nuestro material para establecimientos comerciales está fabricado con materiales de la máxima calidad e impresos en alta definición. Entre los distintos productos que puedes encontrar en nuestra página web, se encuentran:

  • Barreras protectoras: las barreras protectoras están fabricadas con Plexiglass® transparente de 5 mm y están disponibles en cuatro formatos distintos (50 × 70 cm, 60 × 70 cm, 100 × 70 cm y 120 × 70 cm). Puedes personalizar las barreras con una imagen propia. Tan solo tienes que enviarnos tu diseño y nosotros nos encargaremos de la impresión.
  • Mensajes para el suelo: los adhesivos para suelo resultan ideales para indicar la distancia de seguridad mínima a clientes y trabajadores. Te permiten indicar la distancia de seguridad recomendada sin tener que ocupar espacio, por lo que son una solución bastante práctica y original.
  • Mensajes para cristales: si quieres informar a tus clientes de las medidas de seguridad en el trabajo que estás adoptando, los adhesivos para escaparates y cristales resultan ideales. Hay varios formatos disponibles para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades.
  • Separadores: se tratan de unos elementos de seguridad personal muy visibles y totalmente personalizables. Son muy ligeros y resistentes al mismo tiempo.
  • Vinilos adhesivos: si lo que quieres son adhesivos para escaparates, paredes o suelos que sean totalmente personalizados con tu marca, puedes elegir esta opción para tus establecimientos comerciales.

Nuestra contribución a la emergencia COVID-19

Si estás organizando cualquier iniciativa ligada a la emergencia y te podemos ayudar con nuestro servicio de impresión, escríbenos a custom.solutions@pixartprinting.com.

Materiales para establecimientos comerciales opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Materiales para establecimientos comerciales

sobre 10

7 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 6.0 de 10 basado en 7 opiniones
Clasificar por:
sobre 10

Jordi

ES ES
+
Es muy chulo, funcional y da muy buena imagen a mi empresa. Es de buena calidad y de tamaño perfecto.
Me ha resultado complicado montar la base porque o los cortes no estaban ajustados o debía hacer mucha presión para encajarlos. Yo lo he resuelto ampliando una de las ranuras laterales . Ha quedado igual de bien, pero he sudado la gota gorda :P
Compra confirmada de 21 Mayo 2020
Publicado en: 25 Mayo 2020

Expositor columna para dispensador de desinfectante

sobre 10

Alejandro

Madrid ES
+
Muy buena calidad. Este vinilo en el suelo lo he puesto y aguanta muy bien alto tránsito de personas. Y además se adhiere muy bien a cualquier tipo de suelo.
Lo único es que es un poco caro. Pero la calidad es inigualable.
Compra confirmada de 06 Mayo 2020
Publicado en: 18 Mayo 2020

MENSAJES PARA EL SUELO

sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
No se dejó ningún comentario
UNA VEZ QUE LO APROXIMAS AL CRISTAL, DI ADIOS, NO LO CONSIGUES PONER BIEN, DESPUES ES DEMASIADO GRANDE PARA LO QUE ES. POR ULTIMO EN ESPAÑA SE RECOMIENDA 2 METROS DE DISTACIA POR LO QUE ESTOS CARTELES CON INDICACION DE UN METRO NO TE VALE.
Compra confirmada de 07 Mayo 2020
Publicado en: 11 Mayo 2020

MENSAJES PARA CRISTALES

Estimado cliente, te agradecemos por tu comentario y sentimos que no te encuentres satisfecho con tu pedido. El producto que has elegido pertenece a una categoría donde las características y la gráfica del producto están preconfiguradas, y tu mismo las puedes elegir visualizandolas en la página de configuración del trabajo. Si lo que deseas es imprimir un vinilo con características y gráfica totalmente personalizadas, te recomendamos de dirigirte a la categoría de "Vinilos adhesivos" donde encontrarás una propuesta muy amplia y totalmente personalizable. Por lo que respecta a la aplicación del vinilo, tiene que hacerse con cuidado, de forma homogénea y evitando la formación de burbujas de aire, para que la adhesión no se vea afectada. De todas formas, para cualquier duda antes de la realización del pedido te aconsejamos de contactar siempre con nuestro Servicio de Asistencia, para que podamos orientarte hacia el producto que mejor corresponde a tus necesidades.

19 Mayo 2020
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra