You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Material para establecimientos comerciales: mantén la distancia para evitar contagios

Tal y como explican las autoridades sanitarias, una de las medidas de seguridad en el trabajo para superar la emergencia del Coronavirus en España es reducir al máximo las posibilidades de contagiar o ser contagiado. Con este objetivo, es absolutamente primordial que todos guardemos las distancias de seguridad en los establecimientos comerciales, como los supermercados o farmacias, en las fábricas o en cualquier lugar en el que se congreguen multitudes.

En Pixartprinting, hemos querido aportar nuestro granito de arena en esta situación tan complicada para todos. Hemos puesto a tu disposición distintos productos de protección para que puedas adoptar todas las medidas de seguridad en el trabajo. De esta forma, tanto tus clientes como tus trabajadores podrán mantener las distancias de seguridad recomendadas. Se tratan de productos con un diseño predifinido y listos para su uso. Puedes pedirlos en nuestra página web de forma rápida y sencilla.

Nuestros elementos de seguridad personal para el Coronavirus en España

Nuestro material para establecimientos comerciales está fabricado con materiales de la máxima calidad e impresos en alta definición. Entre los distintos productos que puedes encontrar en nuestra página web, se encuentran:

  • Barreras protectoras: las barreras protectoras están fabricadas con Plexiglass® transparente de 5 mm y están disponibles en cuatro formatos distintos (50 × 70 cm, 60 × 70 cm, 100 × 70 cm y 120 × 70 cm). Puedes personalizar las barreras con una imagen propia. Tan solo tienes que enviarnos tu diseño y nosotros nos encargaremos de la impresión.
  • Mensajes para el suelo: los adhesivos para suelo resultan ideales para indicar la distancia de seguridad mínima a clientes y trabajadores. Te permiten indicar la distancia de seguridad recomendada sin tener que ocupar espacio, por lo que son una solución bastante práctica y original.
  • Mensajes para cristales: si quieres informar a tus clientes de las medidas de seguridad en el trabajo que estás adoptando, los adhesivos para escaparates y cristales resultan ideales. Hay varios formatos disponibles para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades.
  • Separadores: se tratan de unos elementos de seguridad personal muy visibles y totalmente personalizables. Son muy ligeros y resistentes al mismo tiempo.
  • Vinilos adhesivos: si lo que quieres son adhesivos para escaparates, paredes o suelos que sean totalmente personalizados con tu marca, puedes elegir esta opción para tus establecimientos comerciales.

Nuestra contribución a la emergencia COVID-19

Si estás organizando cualquier iniciativa ligada a la emergencia y te podemos ayudar con nuestro servicio de impresión, escríbenos a custom.solutions@pixartprinting.com.

Materiales para establecimientos comerciales opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Materiales para establecimientos comerciales

sobre 10

17 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 6.0 de 10 basado en 17 opiniones
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
No se dejó ningún comentario
El producto de encaja como debería, demasiado frágil para el precio que se paga.
La mampara se sale con mucha facilidad.
Compra confirmada de 26 Junio 2020
Publicado en: 07 Julio 2020

Barrera de PVC

Estimado Cliente, muchas gracias por tu señalación. Sentimos mucho que no hayas quedado satisfecho con tu pedido. La barrera de PVC está pensada con una estructura ligera para que, a la vez que sirva como protección, pueda ser versátil y transportable. En cualquier caso, si has registrado algún tipo de error o problema te rogamos nos envíes fotos del mismo a nuestra dirección support@pixartprinting.com para que podamos ofrecerte nuestra ayuda.

14 Julio 2020
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

España ES Utilizadas en una recepción
+
No se dejó ningún comentario
Cartón corrugado visto y nada de metacrilato, láminas de plástico muy finas que se arañan incluso montando la barrera, que viene totalmente desmontada. Tornillos de plástico vistos y piezas que no encajan muy bien, no queda muy bien anclado. No la recomiendo, mejor una únicamente de metacrilato sencilla.

Incluso vino mal porque la pedí sin hueco debajo y me vino una base para hueco y una sin hueco (se necesitan las dos a la vez)
Compra confirmada de 01 Julio 2020
Publicado en: 06 Julio 2020

Barrera de PVC

Estimado Cliente, muchas gracias por tu señalación. Sentimos sinceramente que no hayas quedado satisfecho con tu pedido y que hayas además encontrado las problemáticas que comentas. Efectivamente, las hojas protectivas son sutiles hojas de PVC y no una plancha de metacrilato, y se sujetan al marco mediante unos tornillos (que, para facilitar el montaje y la sustitución de las hojas, quedan a la vista). Para los demás problemas que comentas no hay actualmente abierta ninguna incidencia; envíanos un correo a la dirección support@pixartprinting.com con unas fotos para averiguar la problemática, y buscaremos juntos una solución a tu caso.

07 Julio 2020
sobre 10

Pablo

ES ES
+
No se dejó ningún comentario
Con el encaje de las piezas no es suficiente, hay que pegar con adhesivo la lámina de pvc y los laterales de cartón.
Demasiado endeble y además ocupa muchísimo encima de la mesa.
No me ha gustado nada
0 de 1 personas consideraron útil esta opinión:
Compra confirmada de 10 Junio 2020
Publicado en: 14 Junio 2020

Barrera de PVC

Hola Pablo
Agradecemos tu comentario aunque sentimos que no hayas quedado satisfecho con tu pedido.
Cuando hemos lanzado estos productos lo hemos hecho pensando en ofrecer una respuesta personalizable y accesible a todos ante la situación de emergencia actual. Los materiales con los cuales está realizada la barrera de PVC están pensados para sujetar la estructura de forma estable y resistente y en cuanto al tamaño es el que se indica en la web en el momento de realizar el presupuesto. No vemos por otra parte ninguna solicitud de ayuda para tu pedido; si has tenido algún problema en concreto con el producto que has recibido, te invitamos a que nos escribas a support@pixartprinting.com y con gusto encontraremos juntos una solución.

16 Junio 2020
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra