You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Haz atractivos tus escaparates

Para atraer la atención de potenciales clientes y hacer que entren en tu tienda, tus escaparates deben estar perfectos y comunicar de manera clara tus ofertas. Te proponemos los productos más adecuados para alcanzar este objetivo.

  1. Decoración para rebajas: se encuentran disponibles 4 artículos diversos gracias a los cuales tus clientes podrán ver inmediatamente tus propuestas de temporada. Con el Cubo, los Accesorios de pie, los Accesorios colgantes —los tres de cartón— y los Vinilos para cristales puedes decorar tus escaparates con la palabra «Rebajas» (tanto en español como en inglés) y los porcentajes de descuento que desees aplicar a los precios.
  2. Folding screen: es una estructura de cartón alveolar autoportante que se puede imprimir solo en el anverso y resulta perfecta para crear fondos para tus escaparates. Su medida mínima es 50 × 50 cm; la máxima depende del lado que desees más largo —puede ser de 155 × 300 cm o de 300 × 155 cm. Dispones, además, de tres diseños diferentes para tu Folding screen: con un pliegue, dos o tres de acuerdo con tus necesidades o gustos.

Seguridad con estilo

Puedes convertir tus sistemas antihurto en parte integrante de la decoración aprovechando nuestras coberturas de diversos materiales.

  1. Cubrealarmas de tela: revestimiento disponible en poliéster cuyas medidas puedes personalizar según tus necesidades.
  2. Cubrealarmas de cartón: puedes elegir entre dos medidas 45 × 153,5 × 11,5 cm o 60 × 153,5 × 15 cm. Es autoportante y fácil de montar; el adhesivo de dos caras con el cual pegarlo al sistema antihurto se suministra con la estructura. Su peso puede variar entre 1,25 kg y 1,76 kg.

Haz atractivos los espacios de tu tienda

Un escaparate bien presentado es un auténtico imán para potenciales clientes. Para satisfacer sus expectativas, dispones de los artículos de nuestra sección Decoración de interiores.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra