You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Vinilos para cristales
Vinilo blanco y transparente o reposicionable al que aplicar diseños predefinidos o una plantilla personalizada.
DESCUBRE MÁS
OCULTAR
Calcula tu presupuesto
Image Gallery
Text
Shapes
Design Areas
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y determinadas localidades el envío podría retrasarse dos o más días laborables.
Introduce el código postal para consultar la fecha de entrega del pedido por nuestros servicios de mensajería. ATENCIÓN: las fechas de entrega estimadas podrían variar al introducir el código postal de destino en función de la operatividad de los servicios de mensajería en el territorio o la localidad.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Ver precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Custom Quote Icon
¿No encuentras lo que buscas? Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 0.00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado

Vinilos «Rebajas»

Vinilos «Rebajas»: pegatinas publicitarias para informar de tus promociones

Los vinilos «Rebajas» son pegatinas publicitarias para informar a tus clientes de las promociones del momento. Con las pegatinas «Rebajas», con porcentajes de descuento o las que desees crear con nuestra plantilla aplicadas en tu escaparate harás que todas las miradas se concentren en tus promociones. Estas pegatinas publicitarias resultan ideales para impulsar las ventas de las rebajas en diversas temporadas: después de Navidad, del verano o promociones especiales que puedas crear específicamente para tu establecimiento. Los vinilos «Rebajas» de Pixartprinting impulsarán tus ventas.

Diversos diseños para tus vinilos «Rebajas»

Ponemos a tu disposición 5 diseños predeterminados para tus pegatinas publicitarias.

  • Diseño 01: con forma circular y sencilla y el porcentaje de descuento que quieras incluir, tiene 30 cm de diámetro.
  • Diseño 02: un formato alegre y original, de 144 × 40 cm, como si fueran etiquetas de colores, cada una con una letra, para formar tus vinilos «Rebajas».
  • Diseño 03: tus pegatinas «Rebajas» de aspecto clásico, de 120 × 35 cm, con texto blanco sobre fondo rojo.
  • Diseño 04: varias pegatinas publicitarias redondas, de 25 cm de diámetro, de diversos colores y aire clásico, unas con cifras (20, 30, 40, 50, 60 y 70) y otras con el símbolo del porcentaje (%) para combinar.
  • Diseño 05: diversas pegatinas publicitarias redondas de varios colores y aire vintage, unas con cifras (20, 30, 40, 50, 60 y 70) y otras con el símbolo del porcentaje (%) para combinar. Tienen 25 cm de diámetro.

Y, además, dispones de 3 plantillas gratuitas para crear pegatinas publicitarias totalmente personalizadas.

  1. Platilla gratuita 01: para unos vinilos «Rebajas» con forma circular y tu dibujo.
  2. Plantilla gratuita 02: para personalizar con tu diseño un rectángulo con esquinas superiores recortadas, para unas pegatinas publicitarias similares a una etiqueta de ropa.
  3. Plantilla gratuita 03: varias pegatinas para «Rebajas» adecuadas para incluir cifras y/o porcentajes o la imagen que desees.

Con Pixartprinting, podrás crear tus vinilos «Rebajas» o con porcentajes o a la medida tal como los habías imaginado.

Materiales para tus pegatinas publicitarias

Para tus vinilos «Rebajas» dispones de diversos materiales dependiendo de los diseños elegidos.

  • El vinilo adhesivo monomérico mate, económico y resistente, sirve para cualquier superficie plana. Tus pegatinas «Rebajas» durarán hasta 3 años si no hay abrasión, en caso contrario se recomienda plastificarlo. Para alturas superiores a 152 cm, se unirán dos vinilos con una superposición de 2 cm.
  • El EasyWall blanco es un vinilo adhesivo monomérico de base blanca y de excelente planicidad. Ideal para pegatinas publicitarias para cristales o paredes, incluso para superficies irregulares. Presenta unas microventosas que permiten colocar y recolocar el material fácilmente evitando burbujas. Para alturas superiores a 148 cm, se unirán dos vinilos con una superposición de 2 cm. Se recomienda limpiar la superficie con un paño húmedo antes de aplicar el vinilo.
  • Por su parte, el vinilo adhesivo transparente sirve para obtener una imagen reflejada en escaparates. Si no hay abrasión, dura hasta 3 años, de lo contrario se recomienda su plastificado. Para alturas superiores a 152 cm se unirán 2 vinilos con una superposición de 2 cm.
  • El EasyWall translúcido para imagen reflejada, de uso interior en escaparates, es un vinilo adhesivo polimérico, transparente y reposicionable que dura hasta 3 años. No se recomiendan alturas superiores a 152 cm.

Tus vinilos «Rebajas» en pocos clics

Configura tus pegatinas publicitarias, solicita presupuesto gratuito y carga tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla. Recibirás tus pegatinas «Rebajas» exactamente en la fecha y dirección indicadas, ¡nuestro sistema de envíos es totalmente puntual! Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estamos siempre dispuestos a asistirte.

Tus vinilos «Rebajas» en pocos clics

Si el modelo pegatinas «Rebajas» no es exactamente lo que buscas, también pueden interesarte nuestros Vinilos electrostáticos reposicionables, que podrás cambiar de lugar según tus necesidades sin que queden residuos. Otra opción interesante son nuestros Vinilos adhesivos para suelos, con ellos puedes dirigir a tus clientes a las áreas de tu tienda donde tienes rebajas.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra