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Registro y cuenta

Sí, es necesario que te registres para poder usar nuestros servicios. Haz clic aquí y añade la información solicitada, recibirás un correo electrónico de confirmación y podrás acceder a tu área personal para ver tus compras, el estado de tus pedidos, tus facturas, etc.
Se pueden crear tres tipos de cuentas.

1) Como Empresa: si dispones de CIF intracomunitario, no se aplica el IVA.  Si en cambio tu CIF no está habilitado para operaciones intracomunitarias, se te cobrará el IVA italiano del 22 %.

2) Como Autónomo: si tienes un CIF/NIF intracomunitario, estás exento del IVA. Si en cambio tu CIF/NIF no es válido a nivel intracomunitario, se te cobrará el IVA italiano del 22 %.

3) Como Usuario privado: en este caso se te cobrará el IVA.
Puedes modificar tu perfil de cliente directamente desde tu área personal en la página web. Para ello inicia sesión y accede a la sección «Modificar Perfil». Recuerda que no podrás modificar los siguientes datos: denominación/razón social, CIF y NIF. Si necesitas cualquier información o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al siguiente correo electrónico: info.administracion@pixartprinting.com.

Tu pedido

Puedes modificar tu pedido solo si no ha entrado aún en fase de producción. Si necesitas modificar las características del producto adquirido, ponte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente para que podamos valorar si es posible o no hacer dichos cambios. Para ello, escríbenos a info.es@pixartprinting.com. Si, en cambio, quieres anular tu pedido, lo puedes hacer mediante tu área personal: en la sección «Pedidos efectuados», haz clic en «Anular», representado por el icono de la papelera. Recuerda que lo puedes anular solo si aún no se ha efectuado el pago o cargado el archivo. Comprueba el estado de tu pedido en tu área personal o ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener más información.  Si, en cambio, has pagado ya mediante transferencia bancaria, la solicitud de anulación debe realizarse mediante correo electrónico a info.administracion@pixartprinting.com. Por supuesto, te reembolsaremos el dinero y lo haremos mediante el mismo método de pago que hayas usado para el pago (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, etc.). En tu área personal encontrarás la anulación de la factura.
Lo lamentamos, pero una vez que el archivo ha entrado en fase de producción, no se puede intervenir de ninguna forma en la sección del presupuesto para adelantar o posponer la fecha de entrega seleccionada. Nuestro sistema de producción no nos permite variar la prioridad ni, por tanto, el plazo de un pedido en fase de producción. Para más información, escribe a info.es@pixartprinting.com.
Nuestras fechas de entrega y los costes relativos se actualizan diariamente a las 18:00 h. Ten en cuenta que la entrega en 24 horas solo se puede seleccionar hasta las 10:00 de la mañana. Por último, recuerda que el pedido queda registrado solo cuando el sistema genera un código numérico identificativo (número de pedido).
No realizamos pruebas de impresión, pero cada producto tiene una cantidad mínima que se puede seleccionar en la fase del presupuesto y, por tanto, es posible pedir un número reducido de copias. Para más información, escribe a info.es@pixartprinting.com.
Al final de la compra, tras haber añadido los datos relativos al producto elegido, se te pedirá cargar el archivo correspondiente al trabajo escogido. También se puede cargar el archivo después, accediendo a la sección «Envío de archivos». Recuerda que el límite máximo para cada archivo es de 1500 MB.
No, no se pueden recuperar. Te aconsejamos que los guardes, porque podrían resultarte útiles para solicitar de nuevo la impresión de un proyecto.
En nuestra página web www.pixartprinting.es puedes obtener presupuestos en tiempo real y elegir los plazos de entrega más adecuados a tus necesidades. Te aconsejamos que inicies sesión para poder ver correctamente el coste,.El procedimiento para calcular el presupuesto no implica ninguna obligación de compra. Te recordamos que el presupuesto es por trabajo individual que se desea imprimir.
Hacer un pedido es sencillo, en pocos pasos lo tienes hecho.
1) Inicia sesión en la sección «Iniciar sesión» que hay en la parte superior derecha de la página web. Tendrás que añadir el nombre de usuario y la contraseña elegidos cuando te registraste.
2) Localiza tu producto y elige las características en la página del presupuesto, después añádelo al carro de compra. (Recuerda que si necesitas imprimir varios productos con las mismas características, tendrás que crear varios trabajos, dado que la página del presupuesto se debe completar para un único archivo gráfico).
3) Haz clic en «Tramitar pedido» y recibirás el número de tu pedido para proceder al pago y a la carga del archivo de impresión. Recuerda que para continuar con el pedido, tendrás que aceptar las cláusulas contractuales. Por cada pedido completado, recibirás un correo electrónico de confirmación con el resumen de los artículos seleccionados.
Para la mayoría de nuestros productos, hemos creado muestrarios para que puedas ver y tocar el material. Puedes pedirlos como cualquier otro producto desde nuestra página web: echa un vistazo aquí y descubre las selecciones de nuestros materiales.
Para nosotros es importante respetar las fechas de entrega que te hemos prometido, ¡pero tú tienes que ayudarnos! Te recordamos que las fechas de entrega se pueden respetar si el pago y la carga del archivo se realizan en los plazos indicados y si el archivo que nos has enviado cumple los requisitos necesarios para el proceso de impresión. Posibles disconformidades del archivo podrían posponer la fecha de entrega solicitada en el momento de la compra. Si en el pedido hay varios trabajos con la misma fecha de entrega seleccionada y no se han cargado todos los archivos antes de la fecha límite, todos los trabajos se verán afectados por el mismo retraso en la fecha de salida. Te recordamos que, en caso de pago mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega indicado se pospondrá, en general, en 2 o 3 días laborables, es decir, se contará a partir del momento en que se haga efectivo el importe de dicha transferencia.

Envío y entrega

Eres tú quien elegirá la fecha de entrega entre las diferentes opciones disponibles en la fase del presupuesto. El plazo de entrega de la mercancía está vinculado a la fecha seleccionada en el momento del presupuesto y a posibles actualizaciones posteriores. Puedes comprobar el estado de tu pedido, en cualquier momento, en tu área personal en la sección «Pedidos efectuados».
¡Claro que puedes!  Cuando hagas el pedido, se te preguntará por la dirección de entrega del material. No obstante, te recordamos que solo podemos enviarlo al país de facturación.
No siempre es posible, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos: escríbenos a info.expediciones@pixartprinting.com y comprobaremos con nuestros servicios de mensajería si es todavía posible cambiar la dirección de entrega.
Por desgracia, no ofrecemos servicio de recogida por parte del cliente en oficinas de mensajería. Es necesario proporcionar una dirección válida en la que entregar la mercancía en los horarios de entrega.
Por desgracia, no es posible asignar un servicio de mensajería específico para tu envío a causa de las innumerables limitaciones en términos de peso, volumen y plazos de entrega que pueden variar de una empresa de mensajería a otra.
No nos es posible gestionar varias direcciones de entrega para un único pedido pero si necesitas enviar el material a diferentes destinos, puedes realizar más pedidos y asignar a cada uno una dirección de entrega diferente.