You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Flyer publicitario: comunícate con tus clientes con estilo

¿Crees que no te conoce la suficiente gente? ¿Quieres promocionar tus productos o servicios y vender más? ¿Por qué no creas tu propio Flyer publicitario personalizado?

El Flyer publicitario es una herramienta muy útil para tu comunicación a la hora de publicitar tu marca.

Por ejemplo, puedes llevártelos a ferias y eventos para dejárselos a los visitantes con toda la información de tu negocio. Así, cuando necesiten lo que ofreces, se acordarán de tu Flyer publicitario y acudirán a ti.

Además de útiles, también son muy prácticos y fáciles de transportar, puesto que las dimensiones de un Flyer publicitario te permiten poder transportarlos de forma muy sencilla.

Por otro lado, el precio de Flyers publicitario es muy reducido, por lo que podrás conseguir una herramienta de comunicación y promoción a muy bajo coste.

Si personalizas el diseño Flyer publicitario, podrás hacer que tu marca destaque entre tus competidores y así empezar a llegar a más gente y vender más.

¡No te lo pienses más y pide ya la impresión de tu Flyer publicitario personalizado!

Elige el Flyer publicitario que más te convenga.

Ponemos a tu disposición dos modelos de Flyer publicitario para que elijas el que más te convenga:

  • Folletos: disponibles en distintos formatos y con distintos papeles, estos Flyers publicitarios son una herramienta de comunicación ideal para promocionar tus productos o eventos de forma rápida y económica.
  • Folletos plegables: si las dimensiones de un Flyer publicitario normal no te bastan para incluir toda la información que quieres, puedes echarle un vistazo al Flyer publicitario plegable. Puedes elegir el número de caras y el tipo de pliegue para promocionar tus productos o eventos de forma única y original.

¿Qué incluyo en las dimensiones de un Flyer publicitario?

Dependiendo de lo que estés promocionando, tendrás que incluir una información u otra en tu Flyer publicitario.

Por ejemplo, si estás promocionando un concierto, deberás incluir el nombre del artista, la fecha y hora del concierto y el lugar del mismo.

Si, en cambio, estás promocionando tus productos, no pueden faltar la dirección de tu tienda y tu marca, los precios de los productos, fotos de los mismos y una pequeña descripción (siempre teniendo en cuenta que quepa todo dentro de las dimensiones de un Flyer publicitario sin llegar a sobrecargarlo).

No olvides incluir datos de contacto en tu Flyer publicitario. ¡Nunca sabes si puedes ganar un cliente por resolverle sus dudas sin tener que acercarse a tu negocio!

La mayor calidad y el mejor precio de Flyers publicitarios

Descubre todas las ventajas de utilizar los servicios de una imprenta líder en toda Europa como Pixartprinting. Te ofrecemos la impresión de tu Flyer publicitario al mejor precio gracias a que contamos con la última tecnología de impresión del mercado.

Además, por si tuvieses cualquier duda sobre las dimensiones o el precio de Flyers publicitarios, sobre el envío, sobre el diseño Flyer o sobre cualquier otra cosa, ponemos a tu disposición un servicio de Atención al cliente multilingüe, para que puedas resolverla en tu propio idioma.

¿A qué estás esperando para imprimir el Flyer publicitario que necesita tu negocio?

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra