Flying Kazoo
Quien nos conoce, lo sabe: el secreto es Pixartprinting. Entra en nuestro mundo y encontrarás infinitas posibilidades a tu disposición. Haz que tus ideas despeguen con nosotros, estaremos encantados de impulsarte. DESCUBRE >
Services

Asistencia cliente en cada fase de su pedido: página web, correo electrónico, vía telefónica y redes sociales.

Imprimimos todo en HD, al mismo precio de antes. 

Una garantía más que le ofrecemos de forma gratuita. A sus archivos se le aplicará un control automático y gratuito que verifica las siguientes características: dimensiones del documento, resolución, presencia de colores Pantone, fuentes abiertas o no convertidas en trazado y la correspondencia del número de páginas del archivo con las del presupuesto.

La opinión personal del 100% de nuestros clientes.

¿Quiere estar seguro al 100% que su archivo se realice correctamente y que no de problemas de impresión? Seleccione el Control Profesional, un gráfico controlará personalmente que su archivo es correcto y le señalará todos los posibles errores (márgenes, orientación del pdf, pliegues, etc...)

A su disposición el muestrario de papeles y la carta de colores: instrumentos útiles que facilitan su trabajo. Solicítelos ahora mismo. Toque los varios tipos de papeles, gramajes, texturas y calidad de la impresión en cuatricromía impresos sobre estos papeles o soportes rígidos.

Experimente la increíble calidad Pixartprinting por solo 1 euro. Si es un nuevo cliente con CIF/NIF intracomunitario, se registró en nuestra página web como "Empresa"/"Autónomo"/"Empresa unipersonal" y le ha dado a Me gusta a nuestra página de Facebook, no dude en hacer uso de esta inigualable promoción: escoja entre nuestros carteles, invitaciones, tarjetas de visita y pósteres … ¡solo por 1 euro!

 

Inscríbase a nuestra newsletter no sólo para  estar informado de las últimas novedades y productos, sino de todas las promociones especiales dirigidas  a nuestros clientes. Haga clic en la pestaña "Newsletter" en la barra ubicada en la parte inferior de color gris para inscribirse.

Pixartprinting ofrece diferentes métodos de pago que se adaptan a cada necesidad. Tarjeta de crédito, Paypal, contrareembolso (pago al momento de la entrega), transferencia bancaria (el pedido será procesado una vez acreditado el importe de la transferencia) y Sofort Banking, un original sistema de pago simple, rápido y seguro que funciona con sus datos de home banking y sin registro.

Pago fácil y rápido a través de Paypal

¿Necesita recibir su pedido lo antes posible? No hay problema. Pixartprinting envía sus pedidos incluso en 24 horas. Seleccione en el presupuesto la fecha de entrega que mejor de adapta a sus exigencias.

Reciba rápido su pedido sin costes extras. Pixartprinting envía su pedido con transportistas express incluso en 24 horas sin gastos de envío. Seleccione en el presupuesto la fecha de entrega que mejor de adapta a sus exigencias.

Si necesita mantener la discreción en referencia a sus proveedores puede solicitar una expedición anónima. Seleccione esta opción cuando rellena el pedido: usted o su cliente recibirán el paquete anónimo donde no aparecen en ninguna parte los datos de Pixartprinting: ni en el embalaje, ni en el albarán del transportista.

¿Quieres que en los paquetes que envíes a tus clientes aparezcan tu nombre y dirección? Elige la opción Remitente Personalizado. Selecciónala en el momento de realizar el pedido e inserta tus datos: tus clientes recibirán un paquete sin cintas adhesivas ni signos distintivos de Pixartprinting y la etiqueta presentará el nombre y la dirección que hayas indicado.

Si ha seleccionado como método de pago tarjeta de crédito o Paypal, puede cancelar el pedido antes de haber realizado el pago. Si ha seleccionado como método de pago contrareembolso, podrá cancelar el pedido antes de cargar el archivo. Para otras formas de pago no es posible cancelar el pedido.

Newsletter
Recibe todas las novedades y promociones
No facilitaremos tus datos a terceros.
Newsletter