Lonas blockout

Disponibles tanto en plástico como en tela, las Lonas blockout impiden el paso de la luz, haciendo destacar tus imágenes sin ninguna transparencia. Ideales para mensajes publicitarios en exteriores expuestos al sol y con visibilidad reducida.

  • Con ojales y tensores
  • Refuerzo perimetral
  • También con vaina

Lona personalizada para fachada: publicidad sin transparencias

La Lona personalizada para fachada de Pixartprinting es ideal como lona publicitaria en eventos, ferias, fachadas o en expositores en exteriores y en condiciones de mucha luz. Esta Lona personalizada para fachada cuenta con un reverso gris que evita que se filtre la luz, por lo que tu mensaje se verá sean cuales sean las condiciones lumínicas. Además, las Lonas publicitarias para fachadas están fabricadas con un material extremadamente resistente, ignífugo y que presenta una gran calidad de impresión, por lo que resultan totalmente ideales en exteriores.

Evita que se transparente tu mensaje con la Lona personalizada para fachada de Pixartprinting y crea una publicidad que llegue a todo el mundo.

Dos materiales para tu Lona personalizada para fachada

Te ofrecemos la posibilidad de imprimir tu Lona personalizada para fachada en dos materiales distintos y completamente opacos. Por un lado, tenemos el EcoFlat de 398 g, una lona multicapa y antiarrugas que está realizada con PVC, PET, PVC. Este material tiene una superficie lisa y un reverso gris, lo que evite que se filtre la luz a través de tus Lonas decorativas para fachadas y así no se alteren las imágenes. Este material es ideal para roll-ups, displays y Lonas para fachadas. Por otro lado, tenemos la Tela con reverso mate. Esta tela de poliéster con trama tupida y reverso mate negro también bloquea el paso de la luz a través de tu Lona personalizada para fachada y hace que las imágenes se visualicen sin alteración alguna.

Personaliza tus Lonas decorativas para fachadas

¿Quieres personalizar tus Lonas decorativas para fachadas? Estás de suerte. En Pixartprinting te ofrecemos una gran variedad de opciones de personalización para que tus Lonas para fachadas sean completamente únicas. Échales un vistazo:

  • Material: como hemos mencionado anteriormente, puedes elegir entre dos materiales para tu Lona personalizada para fachada, el EcoFlat de 398 g y la Tela con reverso mate.
  • Medidas: puedes seleccionar las medidas que mejor se ajusten a tus necesidades para tus Lonas publicitarias para fachadas.
  • Orientación: puedes imprimir tus Lonas para fachadas en sentido vertical u horizontal.
  • Accesorios: si quieres incluir accesorios para tu Lona personalizada para fachada, puedes elegir entre una gran variedad de ojales y tensores de distintos materiales y colores.

Por supuesto, además de todo lo anterior, la imagen que aparecerá en tu Lona personalizada para fachada será la que tú nos envíes, por lo que el resultado será completamente único. ¡No habrá otra igual!

¿Cómo pido mi Lona personalizada para fachada?

Ha llegado la hora de la verdad. Te has decidido y quieres pedir tu Lona personalizada para fachada, pero ¿sabes cómo? No te preocupes, te lo explicamos ahora mismo.

Para empezar, tan solo tienes que entrar en nuestra página web y seleccionar las opciones de personalización que mejor se ajusten a tus Lonas decorativas para fachada. Una vez elegidas, descárgate nuestra plantilla, que te va a ser muy útil a la hora de subir el diseño que quieres que imprimamos sobre las Lonas para fachadas. Justo después, tienes que indicarnos qué cantidad de Lonas publicitarias para fachadas deseas, a qué dirección te las enviamos, realizar el pago y listo, del resto nos encargamos nosotros.

¿A qué esperas para pedir tu Lona personalizada para fachada?

¿Buscas otro tipo de Lona?

Si la Lona personalizada para fachada no es exactamente lo que estás buscando, no te preocupes, tenemos muchas más. Puedes echarle un vistazo a nuestras Lonas de microperforado, que son muy útiles en condiciones de mucho viento, o a nuestras Lonas de doble cara, que son perfectas si quieres que el mensaje se vea por ambos lados. Confía en una empresa líder del sector de la impresión para la realización de tus Lonas para fachada u otro tipo de lonas. ¡Confía en Pixartprinting!