You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Cómo hacer un tríptico

En Pixartprinting, tenemos la respuesta a la pregunta «¿Cómo hacer un tríptico?»

Y, también, a la pregunta «¿cómo hacer un díptico?». Hacer trípticos o dípticos es realmente sencillo con Pixartprinting.

Con nuestra oferta de Folletos plegables ponemos a tu disposición todas las opciones para hacer trípticos y dípticos a la medida de tus necesidades.

Los Folletos plegables, consistentes en una hoja con diversos pliegues a elegir de acuerdo con las opciones disponibles, son el medio publicitario perfecto para promocionar ofertas y eventos: conciertos, festivales, mercadillos, restaurantes con entrega a domicilio, ofertas de clínicas dentales, estéticas, perfiles de ONG. Al hacer trípticos, estos se pueden entregar en mano por la calle o en eventos, aunque son muy útiles, también, para buzoneo o para dejar en mostradores y recepciones de clínicas, restaurantes o empresas de todo tipo para que los clientes se los lleven y tengan siempre a mano tu información.

Los trípticos y los dípticos son un medio muy eficaz tanto a nivel informativo como de promoción, por lo que hacer trípticos resulta una inversión realmente rentable.

Cómo hacer un tríptico en Pixartprinting

Hacer un tríptico en Pixartprinting es muy sencillo. Podrás personalizar tus trípticos y dípticos eligiendo entre las diversas opciones en cuanto a caras, pliegues, orientación y materiales disponibles.

Si deseas saber cómo hacer un tríptico o cómo hacer un díptico, a continuación te mostramos unas pautas básicas.

  1. Tamaño y forma: las dimensiones a la hora de hacer trípticos o dípticos dependen, además del aspecto estético, de si deseas más o menos espacio para información. La forma es siempre rectangular, pudiendo personalizar el tipo de doblado y los pliegues.
  2. Información: una cuestión básica vinculada a cómo hacer un tríptico o un díptico es la información a incluir. Es fundamental que esta sea clara y concisa, que se proporcione toda la información necesaria para la compra del bien o del servicio ofrecido, como características del mismo, opciones diversas y precios.
  3. Tipografía: para hacer trípticos o dípticos es muy importante elegir una tipografía que sea conforme con la imagen de la empresa y, al mismo tiempo, sea clara para que la lectura del folleto resulte fácil y cómoda; nunca se debe utilizar una fuente demasiado pequeña pues se lee con dificultad.
  4. Materiales, acabados, colores: al hacer trípticos u otros folletos, se deben utilizar colores que no sean ni excesivamente intensos ni demasiado tenues y que, en todo caso, vayan de acuerdo con los tonos de la marca y del producto. El tipo de papel para hacer trípticos u otros folletos depende, también, de la imagen de marca; una opción recomendable es el plastificado, para una mayor durabilidad.

Hacer trípticos es fácil con nuestra propuesta

Visita nuestra sección de Folletos Plegables para saber cómo hacer un tríptico o díptico a la medida de tus necesidades.

  • Caras: podrás hacer trípticos, dípticos y todo tipo de Folletos plegables con entre 4 y 6 caras, 8 y 12 caras y 14 y 16 caras.
  • Tipo de pliegue: dispones de 4 opciones de plegado para hacer trípticos o dípticos.
  • Formatos abiertos: hasta 6 variantes diversas con diferentes tamaños, A2, A3, A4, A5 y más.
  • Orientación: horizontal o vertical.
  • Características de impresión: varias opciones para hacer trípticos y más, con anverso y reverso iguales o diferentes o impresión solo en el anverso.
  • Papeles y gramaje: dispones de 9 papeles, entre Clásicos y Deluxe, con diversos gramajes para hacer trípticos o dípticos a la medida de tus necesidades.
  • Plastificado: puedes hacer trípticos con plastificado para una mayor resistencia.

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más en Pixartprinting.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra