Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Fundas de cojines
Fundas de cojines con cierre de velcro oculto. Disponibles en varios formatos, también personalizados, son ideales para mon...
Fundas de cojines
Fundas de cojines con cierre de velcro oculto. Disponibles en varios formatos, también personalizados, son ideales para montajes creativos o decoración de interiores.

En el caso de los tejidos naturales, se recomienda lavar en seco con detergentes no agresivos. No mezclar con otras prendas.
 
DESCUBRE MÁS
OCULTAR
Calcula tu presupuesto
Producto en actualización,
disponible lo antes posible

Cojines personalizados

Calidad, diseño y fiabilidad en la compra de telas online

Crea tus propios cojines personalizados en medida y con tus fotos, frases o diseño.

Todas las fundas de cojines cuentan con un cierre de velcro en el lateral ideal para utilizar como funda desmontable para sillas, cojines, sofás.

Pequeñas obras de arte, los cojines decorativos otorgan un toque de distinción a tus ambientes personalizados con tu diseño.

Compra tus telas online para cojines decorativos de alto valor

Ofrecemos una impresión excelente de cojines personalizados en una cara sobre tejidos resistentes (lino y algodón) y con una elevada duración.

Nunca fue tan fácil personalizar tus telas online para impresionar a clientes en eventos, ferias, decoración de interiores, escaparatismo o regalos personalizados.

Artículos relacionados

Encuentra una entera sección dedicada al packaging en donde podrás inspirarte para crear envoltorios exquisitos para presentar tus productos o como regalos de empresa siempre completamente personalizados con tu gráfica, logo o foto.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra