Crea el packaging perfecto para tus galletas 

¡Personaliza tu packaging de una manera simple, rápida y segura en nuestro sitio web y recibe las cajas para tus galletas en pocos días!  

Descubre más

Packaging de galletas  

Cajas de galletas  

Cajas alimentarias tipo cofre

Cajas expositoras

Cajas expositoras con orificio

Cajas con apertura deslizante

Cajas alimentarias bomboneras

Cajas para bocadillos

Bolsas para alimentos

Bolsitas de cartón

Cajas de galletas 

Limportancia del packaging  

¿Cuántos tipos de galletas conoces? Apuesto a que puedes nombrar al menos una docena, y te aseguro que por cada una de ellas hay al menos un centenar más que no conoces. 

El mercado de las galletas, como muchos otros en el mundo de la alimentación, está repleto de ofertas, así que uno se pregunta ¿por qué alguien preferiría mis galletas a las de la competencia? La respuesta parece obvia: porque son mejores que las de la competencia... Esto puede ser cierto, tus galletas podrían ser las mejores del mundo y, una vez probadas, convencer a la reina de Inglaterra de comprar cien cajas para el té de las cinco, pero ese no es el problema, ¡lo difícil es lograr que los posibles clientes prueben tu producto por primera vez! 

En estos casos nos topamos con la denominada «inercia del consumidor» y su reticencia a cambiar de hábitos. Si una persona ha estado consumiendo las mismas galletas durante muchos años y está feliz de hacerlo, es difícil que quiera probar un nuevo producto, y tus galletas, aunque sean muy buenas, podrían permanecer cerradas en su caja y sin vender. 

Entonces, ¿qué podemos hacer? Aquí es donde entra en juego el packaging y una de sus principales características, es decir, la capacidad de captar la atención y comunicar. 

Al no poder obligar al consumidor a probar nuestro producto, la competencia debe tener lugar en un nivel previo, es decir, en el nivel de las sensaciones y las expectativas que evoca el packaging. 

¿Cuáles son los puntos fuertes de tu marca y tus galletas? Comunícalo de manera efectiva con la caja. ¿Cómo son tus galletas? ¡Imprime una imagen clara en el packaging! ¿Por qué tus galletas son más saludables que otras? ¡Resáltalo en la información nutricional! 

Si puedes comunicar bien todas estas cosas y combinarlas con un tipo de packaging original, que llame la atención, es muy probable que muchos quieran probar tus galletas y se enamoren de ellas.  

¿Cómo puedo diseñar mis cajas de galletas? 

Crear tu Packaging de galletas es muy fácil. Simplemente sigue los pasos, muy simples, que presentamos en esta página.  

  • Crea tu caja de galletas eligiendo el cartón, los acabados y diseños para imprimir. 

  • Descarga la plantilla de nuestros diseñadores con las indicaciones para configurar de forma óptima el archivo de impresión. 

  • Proporciona los datos para el envío de tu pedido. 

  • Espera la entrega en la dirección indicada durante la fase de pago. 

Simple, ¿no? Entonces, ¿a qué esperas? Tú también puedes crear fácil y rápidamente tu propio paquete de galletas. 

Recuerda que si tienes alguna duda o problema durante alguna fase del proceso de personalización y compra, nuestro equipo de soporte está listo para resolver tus problemas y responder a todas tus preguntas. Así que llámanos para cualquier duda o petición especial. 

¿Qué tipo de envase se adapta mejor a las galletas? 

En nuestro sitio web puedes encontrar varios tipos de envases, que presentan desde las formas más clásicas hasta las más extravagantes. Fundamentalmente, las posibilidades se dividen entre dos opciones básicas: un packaging flexible o una caja para tus galletas. 

Entre los envases flexibles puedes encontrar nuestras Bolsas para alimentos disponibles en varios materiales o las opciones 100 % reciclables. Este tipo de packaging tiene obviamente la gran ventaja de ser flexible, ligero y, sobre todo, se puede volver a cerrar gracias al cómodo sistema zip. 

También entre las Cajas de cartón encontrarás muchas posibilidades para tus galletas, Cajas con ventana, por ejemplo, para mostrar tu producto, Cajas con apertura deslizante, que le dan un toque artesano, o cajas con una forma más original para captar la atención como la Caja con cierre de flor o las Cajas hexagonales. 

¿Estás indeciso? ¡Entonces elígelo todo! Si quieres tocar todos los envases antes de tomar una decisión, simplemente pide un Muestrario de packaging y recibirás una copia de cada tipo de envase, para que puedas decidir cuál es el adecuado para tus galletas. 

Packaging de galletas y mucho más  

En el sitio web de Pixartprinting encontrarás muchos otros productos que puedes necesitar, además del Packaging. Asegúrate de echar un vistazo a las Bolsas de papel que muchos clientes compran junto con el packaging, luego mira también nuestra sección de Etiquetas y adhesivos o nuestra sección de Formato pequeño donde podrás encontrar todo lo que necesites para impulsar la comunicación de tus productos o tu marca. 

Cajas para golosinasCajas bombones

Nuestros diseñadores gráficos pueden ayudarte a crear tu comunicación.

¿Conoces nuestros
Servicios de Diseño?

Descubre cómo

Por qué elegirnos

LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

RAPIDEZ Y FIABILIDAD

3 MILLONES DE PRODUCTOS

© 1994–2021 Pixartprinting S.p.A. Sujeta a la dirección y coordinación de Cimpress plc  - All rights reserved.

Cookie policyInformación legalPrivacy