La mejor etiqueta para un producto de calidad  

Imprime tus nuevas Etiquetas de productos personalizadas en unos pocos clics. Amplia variedad de materiales, formato personalizable e impresión profesional.  

Descubre más!

Etiquetas de productos 

Etiquetas de productos personalizadas  

No es una simple pegatina, sino una verdadera herramienta de comunicación y promoción. Una Etiqueta de producto representa una oportunidad de convencer a un posible cliente de que elija tu producto. Por esta razón, debes crear una Etiqueta de producto bonita y eficaz. ¿Cómo lo puedes hacer? 

Si deseas que tu producto no se parezca a los demás, tu etiqueta debe poder captar la atención. Tanto si estás pensando en imprimir la etiqueta de una botella de vino, como de un tarro de miel o de un paquete de galletas, el aspecto clave es la definición de la imagen. Incluso una etiqueta original, pero con una impresión de mala calidad, hará que tu producto parezca menos interesante. Por eso, en Pixartprinting utilizamos las mejores tecnologías de impresión del mercado para garantizarte un resultado profesional. Tus nuevas Etiquetas de producto se imprimirán en alta definición y se caracterizarán por colores vivos. 

Te ofrecemos una amplia variedad de opciones de personalización para dar forma a etiquetas personalizadas. Las podrás crear en solo unos minutos y unos pocos clics.  

La importancia de las Etiquetas de productos 

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos productos captan la atención fácilmente mientras que otros no acaban de salir del estante donde están expuestos? Podría deberse a una etiqueta bien diseñada. Mientras las grandes marcas usan su fama para vender grandes volúmenes, los pequeños productores deben encontrar la forma de ser reconocidos. La etiqueta es fundamental para despertar la curiosidad del consumidor transmitir información importante sobre la composición del producto, sobre cómo utilizarlo, etc. 

Crea una Etiqueta de producto de éxito 

No existen reglas preestablecidas para hacer Etiquetas de productos. En cualquier caso, ¡una buena dosis de estudio y las ganas de poner en juego tu creatividad son fundamentales! Puedes comenzar haciéndote las siguientes preguntas: 

1)   ¿Qué tipo de producto vendes? Esta es una de las primeras preguntas que debes hacerte y no es tan trivial como parece. ¿El producto necesita alguna indicación particular en la etiqueta? ¿Es un producto alimentario? ¿Hay algún alérgeno en el interior que deba señalarse?  

2)   ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué esperan tus posibles clientes de este producto? ¿Qué están buscando? ¿Qué les gusta y qué puedes aprovechar para captar su interés? 

3)   ¿Cuáles son los puntos fuertes de tu producto? ¿Qué es lo que está buscando la gente? ¿Por qué deberían elegir tu producto y no los de la competencia? 

4)   ¿Cómo se mueve la competencia? ¿Cómo se fabrican las etiquetas de la competencia? Estudiar su apariencia es importante para identificar los estándares y superarlos.   

5)   ¿Qué sentimiento quieres despertar con tu etiqueta? A través de la imagen impresa en la etiqueta, el material y la forma tienes la oportunidad de describir el contenido del envase y transmitir el estilo de tu marca. 

Una vez que hayas respondido a estas preguntas, tendrás una idea un poco más clara de lo que quieres de tu etiqueta y, en consecuencia, de cómo crearlo. 

¿Qué información debe mostrarse en la etiqueta de un producto alimentario         

En el caso de un producto alimentario, cierta información es obligatoria y debe introducirse por ley: 

  • Fecha de caducidad del producto: precedida de la frase «consumir antes», se indicará la fecha a partir de la cual ya no será posible consumir ese alimento.  
  • Tabla nutricional: el aporte calórico y los distintos nutrientes que contiene el alimento, como valor energético, grasas, hidratos de carbono, proteínas, fibra, sal. Los valores deben indicarse por 100 g, 100 ml de producto o por porción. 
  • Alérgenos: debe indicarse si presenta algún alérgeno. Estos deben resaltarse con diferentes caracteres (fuente, color o tamaño) para facilitar una lectura rápida. 
  • Condiciones de almacenamiento: el fabricante también debe indicar el método de almacenamiento más adecuado para garantizar la integridad del producto, como, por ejemplo, «conservar en un lugar fresco y seco». 

Otra información que debe incluirse en la etiqueta es: 

  • Dirección del fabricante. 
  • Origen. 
  • Estado físico del producto. 
  • Otra información a discreción del fabricante. 

Cómo imprimir tus propias Etiquetas de productos 

Crear tus propias Etiquetas de productos en nuestro sitio web es realmente fácil. En unos sencillos pasos y en unos pocos minutos puedes crear fantásticas etiquetas personalizadas: 

  • Selecciona el tipo de etiqueta. 
  • Especifica su forma y tamaño. 
  • Selecciona el material a utilizar y cualquier tipo de tratamiento. 
  • Especifica la cantidad de etiquetas que necesitas. 
  • Sube los diseños a imprimir. 
  • Introduce la dirección de envío. 
  •  Haz tu pedido. 

Simple, ¿no es así? Y recuerda que, en caso de dudas o peticiones especiales, siempre puedes contar con nuestro Servicio de Atención al Cliente; contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat. 

Etiquetas de productos profesionales 

¿Quieres diseñar e imprimir tus Etiquetas de productos rápidamente pero no crees tener las habilidades necesarias? ¡Déjalo en nuestras manos y confía en nuestros diseñadores! Con la compra de nuestro Servicio de Diseño, un experto diseñador gráfico de nuestro equipo se encargará de tu proyecto y te ayudará a diseñar tu etiqueta según tus instrucciones. 

¿Cómo funciona el Servicio de Diseño? 

  1. Elige un producto: encuentra el producto que desees en nuestro catálogo. 

  1. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera: ayuda a nuestros diseñadores gráficos a comprender lo que tienes en mente y cuál es tu idea de etiqueta. 

  1. Descubre las propuestas de nuestros diseñadores: te enviaremos varias propuestas, puedes elegir una y pedirnos cambios para llegar al resultado deseado. 

  1. Envía a imprimir: una vez finalizado el proyecto, tendrás tu archivo disponible para continuar con la impresión. 

Etiquetas de productos y más 

Si estás interesado en Etiquetas de productos, también pueden resultarte útiles otros artículos de nuestro catálogo. Echa un vistazo, por ejemplo, a nuestras Bolsas de papel, perfectas para entregar el producto a los clientes. Puedes encontrar también productos interesantes en nuestra sección de Packagingla cual contiene una amplia gama de soluciones para empaquetar tus artículos. 

¡Descubre también nuestros Expositores de mesa!, podrían serte útiles para tu tienda junto con los productos de nuestra sección de Decoración de interiores. 

Embalaje de productoPegatinas con logo

Descubre las etiquetas de los productos

Pegatinas clásicas

Pegatinas acabados exclusivos

Pegatinas etiquetado automático

Precinto de garantía

Pegatinas papel

Pegatinas de plástico

Pegatinas holográficas

Pegatinas packaging alimentario

© 1994–2021 Pixartprinting S.p.A. Sujeta a la dirección y coordinación de Cimpress plc  - All rights reserved.

Cookie policyInformación legalPrivacy

Por qué elegirnos

LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

RAPIDEZ Y FIABILIDAD

3 MILLONES DE PRODUCTOS

Nuestros diseñadores gráficos pueden ayudarte a crear tu comunicación.

¿Conoces nuestros
Servicios de Diseño?

Descubre cómo

Etiquetas adhesivas en papel o plástico, dispuestas en rollo y listas para usar. Formato y dimensiones a medida, 16 materiales y acabados especiales.

Pegatinas clásicas

Personalizar!

Etiquetas adhesivas en rollo con posibilidad de acabado: pintura 3D, laminado dorado y laminado plateado. 100% personalizable.

Pegatinas acabados exclusivos

Personalizar!

¡Haz brillar los recuerdos de tu boda con un efecto arcoíris! Hermoso, impreso en alta definición y hecho a medida para ti.

Pegatinas holográficas

Personalizar!

 Adhesivos no removibles de alta resistencia, para asegurar la integridad de sus productos. 100% personalizable.

Pegatinas acabados exclusivos

Personalizar!