Crea Tarjetas de agradecimiento por compra

Escribir una nota de agradecimiento para tus clientes es una excelente manera de demostrar cuánto te preocupas por ellos. Crea e imprime tus propias Tarjetas de agradecimiento profesionales para que tus clientes las encuentren junto con su compra. 

Descubre más

Personaliza Tarjetas de agradecimiento  

Tarjetas de agradecimiento

Folletos y flyers

Folletos plegables

Tarjetas de visita de papel

Tarjetas e invitaciones clásicas

Crea Tarjetas de agradecimiento por compra 

¡La importancia de los pequeños gestos!  

Los clientes de una tienda, ya sea física u online, son su alma, esto, por banal y obvio que parezca, ¡hay que tenerlo siempre presente! Nuestros clientes son las personas que han confiado en nosotros y han decidido comprar nuestros productos porque creen que nuestros esfuerzos y sacrificios han creado productos o servicios de calidad que pueden disfrutar. 

Por lo tanto, es correcto dar las gracias a nuestros clientes, especialmente si nuestro negocio acaba de comenzar y esos clientes son los primeros en confiar en nosotros. Escribir una nota de agradecimiento por la compra, para entregarla con el producto a nuestros clientes, puede ser una magnífica idea. 

¿Qué es una Tarjeta de agradecimiento? Un objeto efímero, un gesto muy pequeño, pero lleno de enorme significado. Con un pequeño gesto como este podemos hacer entender a nuestros clientes que no son solo un número, no son solo una fuente de ingresos, sino que son la razón por la que existimos, los principales destinatarios de nuestro esfuerzo. 

¿Qué escribir en una Tarjeta de agradecimiento por compra?  

Saber qué escribir no siempre es fácil, pero lo importante es comunicar un mensaje sencillo y sincero. El tipo de lenguaje dependerá de tu clientela, de este modo, puede ser más o menos cercano. 

Hemos reunido algunos ejemplos de frases para agradecer la compra, algunos más informales otros un poco más formales. Aquí te los presentamos, esperamos que te sirvan de inspiración: 

1) Nos sentimos honrados de tenerle entre nuestros clientes. Gracias por depositar su confianza en nosotros, no le defraudaremos. 

2) Gracias por darnos la oportunidad de crecer, promover y llevar a cabo un proyecto que era una simple idea. Sin clientes como usted habría seguido siendo un sueño. ¡Mil gracias! 

3) Gracias por elegirnos y por confiar en nosotros. 

4) En nombre de toda la empresa, te damos las gracias por elegirnos y por formar parte de nuestra familia. ¡Gracias con todo mi corazón! Espero que nuestros productos te satisfagan. 

5) Junto con nuestro equipo de profesionales, estamos comprometidos en satisfacer todas sus necesidades. Gracias por la confianza. 

¿Cómo imprimir mis Tarjetas de agradecimiento por la compra? 

El proceso de creación e impresión de Tarjetas de agradecimiento es muy sencillo, simplemente debes elegir la forma y tamaño de la tarjeta, seleccionar el tipo de papel y su peso y, finalmente, especificar la cantidad de copias que necesitas. Una vez hecho esto, puedes cargar el archivo con el mensaje que se imprimirá en la tarjeta y enviar el pedido. Dentro de unos días recibirás las tarjetas en la dirección que proporcionaste. 

Si tienes algún problema, recuerda que puedes contactar con nosotros para obtener ayuda. ¡Llámanos, escríbenos un correo electrónico o contacta con nosotros usando el cómodo chat!  

¡Una gran Tarjeta de agradecimiento merece un sobre!  

Una Tarjeta de agradecimiento es un hermoso gesto para tus clientes pero no deberías dejarla simplemente dentro de la caja del producto pues corres el riesgo de que se dañe. Para parecer aún más profesional, puedes insertar la Tarjeta de agradecimiento por compra dentro de un sobre de modo que esté más protegida y de inmediato llame la atención del cliente durante el desempaquetado. A continuación, podrías sellar el sobre con una pegatina con el logotipo de tu empresa 

¡Tarjetas de agradecimiento y muchas otras cosas que puedas necesitar! 

Si lo anterior te parece una buena idea, puedes encontrar todo lo que necesitas en nuestro sitio. En el siguiente enlace puedes encontrar nuestros Sobres , donde insertar la Tarjeta de agradecimiento por compra. En la página del siguiente enlace, por otro lado, puede crear Pegatinas con logotipos para sellar tus sobres. 

¿Tienes una tienda de comercio electrónico? Entonces echa un vistazo a nuestra sección de Packaging, donde puedes encontrar prácticas Cajas para comercio electrónico para el envío de tus productos. También te puede interesar nuestro Papel para envolver y nuestra Cinta adhesiva para paquetes. 

Los flyers clásicos, económicos y efectivos. Puedes personalizarlos a tu gusto: tamaño personalizado, 11 tipos de papel y posibilidad de laminación.

Follettos y flyers

Folletos originales personalizables con sus gráficos, de 4 a 36 páginas. Formato personalizable, 9 tipos de papel y posibilidad de laminación.

Folletos plegables

Tarjetas de visita de papel personalizadas atemporales, con muchos tipos de papel y formato de su elección. Con laminado.

Tarjetas de visita de papel


 Hermosas tarjetas e invitaciones personalizadas, con su elección de tamaño y 11 tipos de papel disponibles. También plastificable.

Tarjetas e invitaciones clásicas

¡Personalizar!¡Personalizar!¡Personalizar!¡Personalizar!Pegatinas packagingDiferencia brochure folletos flyers

© 1994–2021 Pixartprinting S.p.A. Sujeta a la dirección y coordinación de Cimpress plc  - All rights reserved.

Cookie policyInformación legalPrivacy

Por qué elegirnos

LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

RAPIDEZ Y FIABILIDAD

3 MILLONES DE PRODUCTOS

Nuestros diseñadores gráficos pueden ayudarte a crear tu comunicación.

¿Conoces nuestros
Servicios de Diseño?

Descubre cómo