You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Mascarillas para hombres: seguras, cómodas y personalizadas

Ante la situación de emergencia sanitaria mundial en la que nos encontramos, las autoridades sanitarias insisten en recomendarnos que cumplamos con ciertas medidas de seguridad para mantener a raya al virus. Entre ellas, se encuentra el necesario distanciamiento entre personas y la recomendada utilización de mascarillas.

El uso de Mascarillas ayuda a reducir considerablemente la probabilidad de contagio, por lo que desde Pixartprinting, nos hemos lanzado a fabricar este producto tan necesario hoy en día.

Si eres hombre y buscas una mascarilla especialmente hecha para ti, estás en el lugar indicado: Pixartprinting ha lanzado dos líneas de Mascarillas para hombres que son totalmente seguras, cómodas y completamente personalizadas a tu gusto.

Además, son reutilizables ya que se pueden meter en la lavadora, por lo que son el accesorio perfecto si lo que buscas es una Mascarilla para correr.

Mascarillas para hombres: elige el modelo que prefieras

Ponemos a tu disposición dos modelos diferentes de Mascarilla para hombre:

  • Mascarillas para hombres Trumask™: las Mascarillas para hombres Trumask™ de Pixartprinting son un accesorio muy cómodo, disponible en numerosos diseños y adecuado para cualquier rostro. Esta Mascarilla para hombres cuenta con una eficacia de filtración del 90 % gracias a su tecnología multicapa y a su filtro interno, lo que la convierten en una Mascarilla ideal para protegerte a ti y a los demás frente al virus. El interior de las Mascarillas para hombres Trumask™ está hecho al 100 % de algodón hipoalergénico, por lo que son totalmente adecuadas para el contacto con la piel. Por último, son ideales como Mascarilla para correr, ya que además de su gran comodidad, son reutilizables y lavables en la lavadora. Ponemos a tu disposición muchos diseños distintos de Mascarillas para hombres Trumask™. ¿A qué estás esperando?
  • Mascarillas para hombres personalizables de tela: estas Mascarillas para hombres están hechas de poliéster, un material elástico, resistente y perfecto para un contacto prolongado con la piel. Al ser de tela, la Mascarilla para hombre es totalmente reutilizable, ya que se puede lavar en la lavadora para una total desinfección. Además de garantizar seguridad y comodidad, en Pixartprinting también queremos ofrecerte personalización. Puedes seleccionar cualquiera de los diseños predefinidos que ponemos a tu disposición, o bien, si lo prefieres, enviarnos el logo o la imagen que quieras que imprimamos en tus Mascarillas para hombres.

Una vez hayas elegido la Mascarilla para hombre que desees, tan solo tienes que personalizar el producto como más te guste, indicarnos cuántas unidades quieres recibir y dónde. En muy poco tiempo, las recibirás en la dirección que nos indiques. Además, si tienes cualquier duda, recuerda que contamos con un servicio de Atención al cliente multilingüe, por lo que podrás preguntarnos en tu propio idioma. ¿Se puede pedir más?

Preguntas más frecuentes sobre las Mascarillas para hombres

  • ¿Por qué debo elegir las Mascarillas para niños de Pixartprinting? En Pixartprinting, hemos creado unas mascarillas que son completamente seguras y que resultan ideales para un contacto prolongado con la piel. Estas se pueden lavar y reutilizar, por lo que, además, representan una solución sostenible con el medioambiente. Eso sí, vemos necesario recordar que las mascarillas son un accesorio que ofrece protección a adultos y a niños ante el riesgo de contagio, pero que no se deben considerar un Equipo de Protección Individual (EPI). Debes asegurarte de que utilizas la mascarilla siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
  • ¿Qué modelos puedo encontrar en el catálogo? Ponemos a tu disposición dos modelos de Mascarillas para hombres: la nueva Mascarilla Trumask™ y la Mascarilla de tela personalizable. La Mascarilla Trumas™ tiene una capacidad de filtración del 90 % gracias a que cuenta con un filtro especial. La Mascarilla es muy cómoda y su aspecto es muy atractivo. La Mascarilla de tela, en cambio, está hecha de poliéster al 100 % y también se puede lavar en la lavadora y reutilizarse.
  • ¿Puedo personalizar a mi gusto la Mascarilla? Si hay una palabra que nos caracteriza en Pixartprinting, es la palabra «personalización». Con la Mascarilla para hombre Trumask™, te ofrecemos la posibilidad de que elijas el color o el diseño que prefieras de entre los que ponemos a tu disposición. En cambio, las Mascarillas de tela las puedes personalizar con el logo de una empresa o asociación, o con la imagen que desees.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra