You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Mascarillas reutilizables: seguras, cómodas y de diseño

Tras meses conviviendo con este virus que nos ha cambiado la vida, el uso de Mascarillas ya es algo normalizado entre la población. Dentro de las más utilizadas, se encuentran las mascarillas quirúrgicas, que cuentan con la gran desventaja de que no son reutilizables. Si buscas una mascarilla que puedas utilizar las veces que quieras, estás en el lugar indicado: te presentamos las Mascarillas reutilizables de Pixartprinting.

Para crear estas Mascarillas lavables, hemos utilizado las mejores tecnologías de impresión y los mejores materiales, para garantizar la máxima seguridad al usuario. Por este motivo, las Mascarillas reutilizables de Pixartprinting son esenciales cuando estamos en la calle haciendo la compra o estamos en contacto con otras personas.

Las Mascarillas lavables de Pixartprinting ofrecen la máxima seguridad y comodidad, además de contar con diseños personalizados que las hacen un complemento ideal para tu día a día mientras convivimos con el virus.

Eso sí, las Mascarillas reutilizables no deben considerarse en ningún caso un EPI (Equipo de Protección Individual) ni un producto de protección sanitaria, sino un complemento de seguridad.

Mascarillas reutilizables: elige el modelo que prefieras

Ponemos a tu disposición dos modelos diferentes de Mascarilla:

  • Mascarillas reutilizables Trumask™: las Mascarillas reutilizables Trumask™ de Pixartprinting son un complemento muy cómodo, están disponibles en diferentes diseños y se adaptan a cualquier rostro. Las mascarillas lavables Trumask™ están dotadas de un filtro y cuentan con una eficacia de filtración del 90 %, sobre todo gracias a su tecnología multicapa y a dicho filtro interno. Por todo esto, estas Mascarillas lavables resultan ideales para protegerte a ti y a los demás frente al virus. Las Mascarillas reutilizables Trumask™ cuentan con un interior hecho al 100 % de algodón hipoalergénico, por lo que el contacto con la piel es totalmente seguro. Además, como puedes reemplazar los filtros, la capacidad de filtración que poseen es bastante superior a la del resto de Mascarillas de tela. Recuerda que debes utilizar las Mascarillas lavables siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad para prevenir el contagio. Si quieres protegerte con unas Mascarillas reutilizables de diseño, ¿a qué estás esperando?
  • Mascarillas lavables de tela: las Mascarillas reutilizables de tela de Pixartprinting están hechas de poliéster de 205 g, un material elástico, resistente y que resulta totalmente adecuado para un contacto prolongado con la piel. Estas Mascarillas de tela se pueden lavar en la lavadora y se pueden reutilizar tantas veces quieras sin sacrificar seguridad ni comodidad. Además, puedes elegir cualquiera de los diseños predefinidos que te ofrecemos o bien, si lo prefieres, personalizarlas totalmente a tu gusto.

Si tienes cualquier duda, recuerda que contamos con un servicio de Atención al cliente multilingüe, por lo que podrás preguntarnos en tu propio idioma. ¿Qué más se puede pedir?

Combina tus mascarillas lavables con estos otros productos

Si necesitas más productos para prevenir contagios además de nuestras Mascarillas reutilizables, puedes echarle un vistazo a nuestros Materiales para establecimientos comerciales. Protege tu negocio, a tus clientes y a tus empleados con los elementos de protección de Pixartprinting. ¡Pídelos ya!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra