You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Mascarillas de algodón: cómodas, reutilizables y seguras

En estos tiempos convulsos que vivimos, una de las estrategias más eficaces para vencer al virus es la máxima prevención de los contagios. Para ello, el uso de la mascarilla se hace totalmente imprescindible, puesto que reduce la posibilidad de contagio al mínimo.

Por este motivo, en Pixartprinting nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado unas Mascarillas de algodón que resultan perfectas para este propósito. Estas máscaras de algodón son totalmente reutilizables, ya que se pueden meter en la lavadora cuantas veces quieras, y además, ofrecen una gran seguridad y comodidad al usuario.

Para conseguir este objetivo, hemos utilizado las tecnologías de impresión más vanguardistas que hay y algodón de la mejor calidad.

Eso sí, no olvides que las Máscaras de algodón no deben considerarse un Equipo de Protección Individual, sino como un accesorio de seguridad eficaz para prevenir contagios.

Mascarillas de algodón: eficacia de filtración del 90 %

Las Mascarillas de algodón Trumask™ de Pixartprinting son el complemento ideal para prevenir los contagios. Estas Mascarillas de algodón tienen una eficacia de filtración de partículas de NaCI del 90 %. Este filtro se ha fabricado en conformidad con los estándares de calidad de fabricación más altos.

Estas Mascarillas de algodón están hechas con una capa interna 100 % de algodón y una capa externa con un 94,5 % de fibra de poliéster y un 5,5% de elastano, por lo que resultan totalmente adecuadas para el contacto con el rostro. Eso sí, recuerda que debes seguir todas las instrucciones del Ministerio de Sanidad al utilizar la Mascarilla de algodón. Es de vital importancia para prevenir el contagio.

Si quieres protegerte con una Mascarilla de algodón segura y de diseño, ¿a qué estás esperando? Si tienes cualquier duda, recuerda que contamos con un servicio de Atención al cliente multilingüe, por lo que podrás preguntarnos en tu propio idioma. ¿Qué más se puede pedir?

Productos relacionados

Échale un vistazo a nuestros Materiales para establecimientos comerciales si quieres otros complementos que sirvan para prevenir contagios. Protege tu negocio, a tus clientes y a tus empleados con los elementos de protección de Pixartprinting. ¡Pídelos ya!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra