You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Medidas de Tarjetas de visita variadas

Medidas de Tarjetas de visita personalizadas de acuerdo con tus necesidades

Configurar las medidas de Tarjetas de visita constituye el primer paso hacia una presentación de éxito.

Personalizar las medidas de una Tarjeta de visita es un aspecto clave para que se acuerden de ti. En cualquier caso, el formato más común y más barato es de 8,5 × 5,5 cm. Otra opción, más original e igualmente atractiva, es el formato de 5,5 × 5,5 cm. En Pixartprinting, te ofrecemos todos los modelos de tarjeta de visita necesarios para que tus clientes potenciales se conviertan en clientes reales.

La configuración correcta de las medidas de una Tarjeta de Visita puede marcar la diferencia frente a tus competidores, establece exactamente cuál es tu objetivo y qué imagen deseas transmitir en eventos o en tu empresa o establecimiento.

Con todos nuestros modelos de Tarjetas de visita personalizables podrás presentarte exactamente como desees en cualquier lugar.

Amplia gama de modelos de Tarjetas de visita

En nuestra sección Tarjetas de visita, encontrarás nuestras opciones para configurar los materiales, acabados y medidas de una Tarjeta de visita perfecta.

  • Tarjetas de papel: 4 formatos y numerosos gramajes y papeles estándar, especiales y plastificados para diversos modelos de Tarjetas de visita.
  • Tarjetas con acabados exclusivos: diferentes medidas de Tarjetas de visita con elegante diseño con barniz 3D, acabado dorado o plateado.
  • Tarjetas plastificadas: 6 papeles plastificados mate, brillante y Soft Touch para diversos modelos de Tarjetas de visita realmente resistentes.
  • Tarjetas en papeles especiales: diferentes medidas de Tarjetas de visita estilosas y 9 papeles especiales con gramajes diversos.
  • Tarjetas con esquinas redondeadas: elige entre los diversos modelos de Tarjetas de visita originales gracias a los diferentes papeles estándar, especiales y plastificados y las esquinas redondeadas.
  • Tarjetas plegables: si necesitas más espacio y una presentación impactante, son la mejor opción. Numerosos papeles a elegir, también con acabados exclusivos.
  • Tarjetas ecológicas: 4 medidas de Tarjetas de visita diversas y 2 papeles reciclados para diversos modelos de Tarjetas de visita bonitos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Tarjetas con bordes de colores: en formato rectangular o cuadrado, presentan dos capas externas de papel blanco y un núcleo de cartón en un 1 color a elegir entre 5, para crear modelos de Tarjetas de visita realmente originales.
  • Tarjetas cuadradas: para una presentación compacta y diferente, de 5,5 × 5,5 cm, con una amplísima variedad de papeles y gramajes a elegir.
  • Tarjetas de PVC: dispones de PVC blanco o transparente, formato cuadrado o rectangular y laminado dorado, plateado o barniz 3D para tus modelos de Tarjeta de visita.

Personaliza las medidas de tus Tarjetas de visita y obtén un producto de calidad

En Pixartprinting, como ves, dispones de una amplísima gama de modelos de Tarjetas de visita para crear exactamente la tarjeta soñada.

Pixartprinting es una imprenta líder online que destaca por la calidad de su servicio, la puntualidad en sus envíos, lo último en tecnología de impresión, papeles con certificación FSC, Atención al Cliente siempre disponible y una amplísima selección de modelos de Tarjetas de visita y de todo tipo de material promocional e informativo personalizado.

Cuenta con Pixartprinting para personalizar las medidas de Tarjetas de visita corporativas o personales, no te arrepentirás.

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más en Pixartprinting.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra