You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Merchandising

Merchandising para una promoción sin límites de tu empresa, marca o evento

El Merchandising es uno de los medios de promoción más eficaces.

Personalizar artículos de papelería, tecnológicos, para el tiempo libre, de lujo o ropa y regalarlos en tu empresa o en eventos constituye una de las mejores herramientas para hacerte publicidad con un retorno excepcional. En Pixartprinting dispones de una amplísima variedad de artículos para crear tu propio Merchandising personalizado.

Obsequia a tus clientes o potenciales clientes con tu Merchandising, los fidelizarás y ellos, mediante su uso, darán visibilidad a tu marca en los más diversos contextos.

El Merchandising para empresas resulta ideal para regalar en eventos de todo tipo, ferias, acontecimientos deportivos, espectáculos.

El Merchandising personalizado es perfecto, también, para reconocer el trabajo de tus colaboradores y, de paso, publicitar tu marca.

Amplia selección de Merchandising

En Pixartprinting, ponemos a tu disposición Merchandising para cualquier contexto.

  • Bolígrafos. El Merchandising para empresas más utilizado. Personalízalo a tu gusto y da visibilidad a tu marca en los entornos más diversos. 6 modelos diferentes de Bolígrafos de plástico —perfectos para grandes tiradas—, 3 modelos de Bolígrafos de aluminio —con una excelente relación calidad-precio— y otros 3 modelos de Bolígrafos de acero y otros metales —de gran calidad y durabilidad.
  • Oficina y papelería. Además de los Bolígrafos previamente señalados, el Merchandising personalizado de oficina resulta ideal para regalar a tus colaboradores y uniformar, al mismo tiempo, la imagen de marca: Lápices y portaminas, Cuadernos y agendas, Sellos autoentintables, Pósits Bic®, Colgantes para tarjetas de identificación (con o sin hebilla) y un Portatarjetas de visita.
  • Regalos de empresa de lujo. Merchandising cuyo objetivo es fidelizar a clientes especiales. Dispones de Bolígrafos de las marcas Parker® y Waterman® así como 2 modelos de Cuadernos fabricados en polipiel Vivella® para hacer realidad Merchandising personalizado de alta gama.
  • Casa y tiempo libre. Merchandising para empresas con una grandísima visibilidad y que siempre trae buenos recuerdos. Dispones de Chapas, Imanes, Globos, Pulseras de silicona, Cantimploras, una Botella, un Vaso térmico, Tazas de cerámica, Vasos de papel, un Abrebotellas, dos Navajas multiusos, varios modelos de Petates, una Bolsa impermeable, dos Bolsas isotérmicas, dos modelos de Fiambreras, una Pelota de playa, una Almohada inflable, unas Gafas de sol, un Frisbee, tres modelos de Paraguas, un Brazalete para smartphone, un Metro, un Kit de primeros auxilios y un Chaleco de seguridad profesional.
  • Tecnología. Merchandising particularmente práctico con tu logo: Auriculares, Altavoces, Baterías, Cables de recarga, Palos para selfis y ¡hasta un Brazalete de pantalla táctil para ir a correr con tu marca! También te proponemos una Linterna personalizada.
  • Ropa. Merchandising personalizado para el trabajo y para el tiempo libre: Gorras, Gorros, Camisetas, Polos, Bufandas, Sudaderas, Ropa de abrigo, todo ello para mujer, hombre y niño/a.

¡Tu marca donde quieras, el Merchandising te lo llevas puesto!

Personalización de Merchandising para empresas con Pixartprinting

Con Pixartprinting puedes personalizar totalmente tu Merchandising, te ofrecemos todo tipo de artículos en los que podrás insertar tu logo y aplicar los colores de tu marca para promocionarla en todo tipo de contextos.

Pixartprinting es una imprenta online líder que ofrece Merchandising para empresas de calidad al mejor precio.

Gracias a la tecnología avanzada, los excelentes materiales, la colaboración con agencias de mensajería fiables y un Servicio de Atención al Cliente siempre listo para atenderte, podrás crear exactamente el Merchandising personalizado que habías soñado.

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más en Pixartprinting.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra