You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Decora tus regalos con Pegatinas para regalo

La Navidad es la época de los regalos por excelencia y gran parte de la diversión está, precisamente, en envolverlos y hacer que tus paquetes sean únicos y realmente originales. El packaging es lo primero que llama la atención y, si es sofisticado, se convierte en parte del propio regalo. Por esto es necesario cuidar cada detalle: desde el papel de regalo hasta los lazos y las pegatinas.

Pixartprinting pone a tu disposición una amplísima gama de Pegatinas para regalo con diseños predefinidos con temas navideños, con diseños especiales o mensajes típicos de felicitación.

Todas las pegatinas se presentan en formato circular con un diámetro de tres centímetros. El material en el que se imprimen es polipropileno deluxe plateado, un adhesivo acrílico de excelente calidad que se suministra con barniz brillante para que tenga una gran resistencia a rayos UV y a arañazos.

Estas pegatinas se entregan en bobinas con una altura de 33 cm. Para facilitar su despegado, se cortará solo el material adhesivo y no el material sobre el que está pegado.

¡Pégalas donde quieras!

Las pegatinas navideñas son útiles como sustituto de la cinta adhesiva para cerrar paquetes o regalos y, también, como simple detalle decorativo para adornar tus productos en este periodo festivo y darles un toque final único y encantador. No solo eso, estas Pegatinas para regalo se pueden usar también como un bonito cierre para bolsitas de papel, para decorar tu packaging o para fijar lacitos en paquetes de regalo: ¡tienen muchísimas posibilidades de uso! Estas Pegatinas para regalo son un detalle original y muy propio, en época navideña, para atraer la atención de tus clientes y entregarles un packaging inolvidable.

Además de pegatinas…

Para crear un regalo único sobre el que pegar tus pegatinas, descubre también la amplia gama de Sobres de papel y packaging estándar que Pixartprinting ofrece en su catálogo. Finalmente, para envolver tu producto de forma única, totalmente personalizada, descubre el Papel para envolver, el cual podrás imprimir con tu propio diseño gráfico, y el cual ofrecemos también para productos alimentarios.

Calcula tu presupuesto
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Ver precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Custom Quote Icon
¿No encuentras lo que buscas? Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 0.00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado

Por el momento no hay opiniones en tu idioma.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra