You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Pon la mesa con tu propio estilo

Puedes hacer que tu mesa esté siempre perfecta para las fiestas: los Manteles individuales de Navidad son la herramienta ideal para que tus clientes y empleados sientan la atmósfera navideña. Es el artículo de Navidad por excelencia, gracias a sus 12 diseños propios de estas fechas con los que podrás decorar tus mesas.

El material con el que están realizados es indicado para uso alimentario: es papel Magno natural, liso, no estucado y de gran blancura. En todo caso, no es un material recomendado para envolver alimentos. Tus clientes dispondrán también del espacio justo para consumir cómodamente sus alimentos: estos manteles individuales miden 29,7 × 42 cm (formato A3).

Contextos de uso

Estos Manteles individuales de Navidad son adecuados para cualquier mesa que quieras decorar durante las fiestas. Puedes usarlos con clientes que tengan que comer en tu estand en eventos fuera de tu local o en tu punto de venta habitual. Además, los puedes emplear en el comedor de tu empresa, para hacer que la pausa para comer resulte aún más relajante.

Otros productos recomendados para tu actividad

Para completar perfectamente tu kit para comer, puedes darles a tus clientes la posibilidad de llevarse consigo los restos de la comida o puedes, directamente, organizar tu propio servicio de comida para llevar. En ese caso te puede resultar útil nuestro Packaging alimentario: se encuentran disponibles 5 modelos diferentes estudiados para llevar alimentos de todo tipo y consistencia. Puedes, además, envolver estos recipientes con Papel para envolver alimentos y así darle un toque adicional de estilo a tu propuesta gastronómica.

Calcula tu presupuesto
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Ver precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Custom Quote Icon
¿No encuentras lo que buscas? Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 0,00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado
Este producto está certificado por el FSC®
La certificación FSC® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra