You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE
4 Pinus mini
Abetos fabricados en
cartón Onda EF de
3 mm recortado,
tridimensionales
y de fácil montaje
para decorar todo
tipo de espacios
de forma original.
DESCUBRE MÁS
OCULTAR
Calcula tu presupuesto
Image Gallery
Text
Shapes
Design Areas
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y determinadas localidades el envío podría retrasarse dos o más días laborables.
Introduce el código postal para consultar la fecha de entrega del pedido por nuestros servicios de mensajería. ATENCIÓN: las fechas de entrega estimadas podrían variar al introducir el código postal de destino en función de la operatividad de los servicios de mensajería en el territorio o la localidad.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Ver precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Custom Quote Icon
¿No encuentras lo que buscas? Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 0.00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado

4 Pinus mini opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de 4 Pinus mini

sobre 10

8 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 7.3 de 10 basado en 8 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:

Prepara tu espacio para Navidad

¿Necesitas un artículo listo para usar y perfecto para hacer que se sientan como en casa tus clientes y empleados? Los Pinus mini son la solución.

Este artículo se monta muy fácilmente, en un instante. Una vez montados, podrás desplazar tus abetos con la máxima comodidad: el cartón Onda EF —con un grosor de 3 mm— es ligero y muy fácil de transportar, pero al mismo tiempo resulta muy resistente y duradero. Su tamaño —52 × 38,5 cm— te permite colocar tus Pinus mini donde quieras, tanto en el suelo como en mesas o estanterías: podrás, así, decorar tu espacio de muchas formas diferentes, teniendo total libertad para desplazarlos gracias a su poquísimo peso.

¿En qué contextos emplear tus Pinus mini?

Estos abetos de cartón son el accesorio perfecto para las fiestas navideñas. Puesto que tienen un tamaño reducido, puedes colocarlos realmente donde más te guste: en el suelo, sobre un escritorio o en cualquier mueble, donde tú prefieras. Puedes utilizarlos, también, en las ferias y exposiciones en las que participes: harás que el ambiente resulte más familiar y acogedor para tus clientes. Los Pinus mini en tu oficina servirán para que tus empleados se sientan como en casa.

¿Con qué productos combinar tus Pinus mini?

Para hacer que tus navidades sean perfectas, también en el trabajo, Pixartprinting dispone de diversos artículos de temática navideña. Si los Pinus mini te gustan pero quieres algo de mayor tamaño y que puedas decorar con elementos colgantes, entonces Pinus es la opción ideal; tienes, de todas formas, a tu disposición una amplia gama de productos para la decoración de tu espacio, visita para ello nuestra sección de Decoración de interiores.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra