You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Tarjetas de Navidad personalizadas

Tarjetas navideñas a tu gusto

Crea tus propias tarjetas de Navidad personalizadas, solo tienes que elegir el diseño que más te guste y el formato que mejor se adapte a tus necesidades.

Las tarjetas navideñas son una opción ideal para felicitar una fiesta tan especial y, al mismo tiempo, recordar a tus clientes que en el nuevo año ¡pueden seguir contando contigo!

En Pixartprinting te ofrecemos una solución rápida, bonita, económica y cómoda para felicitar las fiestas y hacer que tus clientes se acuerden de ti. Nuestras tarjetas de Navidad te garantizan éxito seguro en tu misión.

Tarjetas de Navidad personalizadas: buenos deseos y promoción

Los tarjetones de Navidad aúnan dos funciones: son el medio perfecto para desear lo mejor y, por otra parte, constituyen un estupendo recordatorio de tu proyecto. Con nuestras tarjetas navideñas conseguirás promocionar tu marca y expresar buenos deseos de forma sencilla, rápida y fácil.

Pixartprinting te ofrece la herramienta perfecta para convertir tus felicitaciones de Navidad en un medio publicitario de lujo para tu empresa o proyecto al mejor precio.

Cuenta con nosotros para imprimir tarjetas de Navidad grandes, medianas y pequeñas, ¡no te defraudaremos!

Crea tus tarjetas navideñas en un instante

Puedes elegir entre crear tus propias felicitaciones de Navidad de gran tamaño (21 × 29,7 cm, A4) o más pequeñas (14,8 × 21 cm, A5). Te ofrecemos una amplia gama de diseños para imprimir tarjetas de Navidad totalmente adaptadas a tus gustos y necesidades.

Estas tarjetas plegadas están realizadas en papel natural Ice white - Constellation Snow gofrado por ambas caras y de gran blancura, lo que garantiza un excelente resultado; además, presentan un gramaje de 280 g.

Imprime tus tarjetas de Navidad personalizadas con las características ideales para conseguir unas felicitaciones perfectas.

Solo tienes que elegir tus opciones de configuración, pedir presupuesto, aceptarlo, realizar el pago ¡y recibirás tus tarjetas plegadas navideñas rápidamente en la dirección que hayas indicado!

Elige las Tarjetas de Navidad que necesites

En Pixartprinting no solo te ofrecemos las tarjetas plegadas de Navidad de formato grande que necesitas para felicitar estas fechas tan señaladas, sino que también te ofrecemos otros formatos muy interesantes y más sencillos como son las Tarjetas navideñas sin plegar o, si las prefieres más manejables, las Tarjetas navideñas pequeñas.

Somos una imprenta online líder en Europa, ¡con nosotros, el resultado está garantizado! Al recibir tu encargo de Tarjetas navideñas en díptico personalizadas, estamos seguros de que quedarás satisfecho.

Calcula tu presupuesto
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Ver precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Custom Quote Icon
¿No encuentras lo que buscas? Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 0.00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado
Este producto está certificado por el FSC®
La certificación FSC® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra