You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Tarjetas navideñas pequeñas
Tarjetas de bolsillo para repartir
ilustraciones únicas en cualquier ocasión. Fabricadas en papel de alta calidad
apto para escritura.

*Las imágenes son meramente ilustrativas. 
Los diseños una vez seleccionados serán impresos
en el idioma correspondiente. 

DESCUBRE MÁS
OCULTAR
Calcula tu presupuesto
Producto en actualización,
disponible lo antes posible
Este producto está certificado por el FSC®
La certificación FSC® garantiza que estos productos están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Tarjetas navideñas pequeñas opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Tarjetas navideñas pequeñas

sobre 10

2 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 9.0 de 10 basado en 2 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:

Tarjetitas de Navidad

Pequeñas y bonitas felicitaciones navideñas

Si deseas felicitar la Navidad y lo quieres hacer de una forma sencilla pero bonita, nuestras tarjetas navideñas pequeñas son la opción perfecta. Al tener un formato reducido no ocupan mucho espacio —las puedes incluir en paquetes de regalo, en sobres promocionales o en una cena ante los comensales— y resultan un recuerdo bonito y agradable para dar a clientes, amigos o familia.

Disponemos de numerosos diseños para tus tarjetas de Navidad pequeñas para imprimir, por lo que se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades.

Estas tarjetas pequeñas y manejables, además de ser un medio ideal para comunicar buenos deseos en Navidad, son también una excelente herramienta de promoción de tu empresa, marca o evento.

Con estas tarjetas navideñas para imprimir pequeñas conseguirás exactamente lo que buscas: agradar y promover tu marca.

Tarjetitas de Navidad a tu gusto

Te proponemos 12 bonitos diseños para tus tarjetas pequeñas de Navidad: osos, renos, Papás Noel, pingüinos, árboles de Navidad, copos de nieve… En Pixartprinting encontrarás tarjetas con motivos navideños de lo más variados y con preciosos fondos de diferentes colores.

El tamaño de estas tarjetas navideñas es: 9 × 5 cm. El anverso y el reverso de las mismas son diferentes y el papel utilizado —con un gramaje de 280 g— es Ice White – Constellation Snow gofrado por ambas caras, un papel natural de gran blancura y que garantiza un resultado incomparable.

Crea tus Tarjetas navideñas pequeñas con Pixartprinting

Con Pixartprinting crear tarjetitas de Navidad pequeñas para imprimir es realmente fácil y cómodo. Elige el diseño que te guste, pide presupuesto, confirma tu trabajo ¡y listo! En muy poco tiempo tendrás en la dirección que hayas indicado las tarjetitas de Navidad a tu gusto, con una excelente calidad y al mejor precio.

Pixartprinting es garantía de buenos resultados, más del 97 % de nuestros clientes volvería a comprar en nuestra web. Nuestra filosofía es que hasta que tú no quedes satisfecho, nosotros no quedaremos satisfechos, tanto con tus tarjetas navideñas pequeñas como con cualquier otro producto que adquieras en nuestro sitio web.

Tarjetas navideñas pequeñas y más

En Pixartprinting tenemos una amplísima gama de productos que ofrecerte para las fiestas navideñas. Solo tienes que visitar nuestra página de artículos para Navidad, en ella encontrarás elementos decorativos para escaparates, oficinas, casas y todo tipo de artículos para el packaging navideño perfecto.

Por otra parte, si las Tarjetas navideñas pequeñas no son exactamente la forma de felicitación que buscas, puedes elegir también: Tarjetas navideñas, Tarjetas postales de Navidad y Tarjetas navideñas en díptico.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra