You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

LA IMPORTANCIA DE SER HONESTO

Monitorizar la satisfacción de los clientes es una actividad fundamental para cualquier empresa. Pixartprinting se toma muy en serio esta cuestión y, por este motivo, se ha dotado de herramientas que permiten reunir las opiniones de sus clientes.

Se trata de sistemas caracterizados por una total transparencia donde los usuarios pueden contar sus experiencias de compra en nuestra web.
Pixartprinting no interviene en el proceso de recogida de comentarios, dejando total libertad al cliente para que manifieste su opinión con respecto a los pedidos realizados.

Logo Reevoo Small

Nuestro servicio, vuestra voz

Pixartprinting satisface con éxito, cada año, las solicitudes de 250 000 clientes en toda Europa y, de acuerdo con el sistema de gestión de comentarios Reevoo, el 97 % de las personas que adquieren algo en nuestro sitio web quedan satisfechas con el producto y el servicio.

reevoo

¿Qué ofrece Reevoo?

ES INDEPENDIENTE

Reevoo es una organización independiente. Nuestro sistema es imparcial e independiente y nuestro objetivo es compartir comentarios 100 % verídicos.

ES IMPARCIAL

Publicamos todos los comentarios disponibles, independientemente de si son positivos o negativos. Se publican todos los comentarios, independientemente de la puntuación asignada.

ES TRANSPARENTE

Los comentarios verificados por Reevoo han sido realizados por usuarios que efectivamente han adquirido el producto del que hablan.

Una garantía para tus compras

Trusted Shops, desde hace 15 años, es sinónimo de garantía y calidad para el comercio electrónico de toda Europa.
Desde el 2014, Pixartprinting presenta el sello de calidad de Trusted Shops: un signo de confianza que nuestra empresa puede mostrar con orgullo tras haber superado un riguroso proceso de certificación. Este documento se puede consultar a través de un enlace directo presente en el distintivo Trusted Shops situado en nuestra página de inicio.

Trusted Reviews
Trusted Certificate

Los criterios de calidad son rígidos y tratan diversos aspectos como el método de protección de datos, el sistema de envío de productos, etc. Solo los comercios electrónicos que respetan dichos criterios pueden mostrar este distintivo de calidad y recibir el certificado.

Nuestra empresa dispone, además de este certificado, de un sistema transparente de recogida de comentarios ofrecido por el propio Trusted Shops y que un comercio electrónico puede conservar solo si su puntuación es superior a 3/10.

Lo más vendido de Pixartprinting:

los productos más populares elegidos por nuestros clientes

Promo
Free shipping
Biglietti da visita
8.3/10
4994
opiniones

A 25/09/2017
Reevoo Verified
Tarjetas de visita
"Muy económicas y la calidad está genial."
Promo
Free shipping
Volantini
8.8/10
4531
opiniones

A 25/09/2017
Reevoo Verified
Folletos y Flyers
"Todo perfecto!"
Promo
Free shipping
Striscioni
9/10
3358
opiniones

A 25/09/2017
Reevoo Verified
Lonas
"Una calidad y un color de impresion inmejorable"
Promo
Free shipping
Etichette in bobina
8.5/10
2464
opiniones

A 25/09/2017
Reevoo Verified
Pegatinas en bobina
"Buen acabado y resistente para exteriores"
Promo
Free shipping
Supporti rigidi
8.7/10
2029
opiniones

A 25/09/2017
Reevoo Verified
Materiales rígidos
"Calidad de impresion y de materiales"
Promo
Free shipping
Packaging
9.2/10
183
opiniones

A 25/09/2017
Reevoo Verified
Packaging
"Unas cajas de calidad con un buen acabado."