You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

El packaging perfecto para el comercio electrónico

Seguras, personalizables y con cierre doble para posibles devoluciones: las Cajas para envíos de cartón ondulado son el producto perfecto para tu negocio. La impresión serigráfica a 1 color te permite elegir entre 5 colores para tus cajas: blanco, negro, azul, rojo y verde. De acuerdo con las medidas que elijas, dispones de diversas áreas de personalización.

  1. Formato: puedes elegir entre dos opciones, 20 × 12,5 × 8 cm o 44 × 31 × 15 cm.
  2. Personalización: depende de las medidas que hayas elegido para tu Caja para envíos. Si has optado por la caja de 20 × 12,5 × 8 cm, dispones de 4 áreas para imprimir de acuerdo con tus preferencias: la tapa (130 × 80 mm), la tapa y la parte posterior (130 × 173 mm), todo el perímetro (593 × 56 mm) o el interior de la tapa (130 × 80 mm). La caja de 44 × 31 × 15 cm, por su parte, presenta 3 superficies de personalización: la tapa (360 × 200 mm), la tapa y la parte posterior (360 × 341 mm) o todo el perímetro (1429 × 100 mm).

El packaging ideal para los más diversos usos

Las características de estas cajas hacen que resulten perfectas para el comercio electrónico: de hecho, puedes personalizar este producto a tu gusto, adaptándolo a cualquier tipo de envío. Inserta tu propio logo para que te reconozcan inmediatamente o, también, un mensaje llamativo para que te recuerden más fácilmente. Además, el cierre doble permite a los clientes volver a utilizar la caja para una devolución: de este modo podrás resolver el problema rápidamente. Aunque son especialmente indicadas para el comercio electrónico, estas cajas son muy seguras y, por lo tanto, adecuadas, también, para cualquier tipo de envío.

Envía tus productos con tu marca

Para el que, como tú, desea que le reconozcan, es importante disponer de una amplia gama de artículos personalizables. Nuestro Packaging para envíos te permite conseguirlo: prueba nuestros Sobres de plástico para envíos o nuestros Sobres de colores para envíos, quedarás totalmente satisfecho.

Calcula tu presupuesto
Producto en actualización,
disponible lo antes posible
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra