You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

¿Qué es el papel verjurado?

¿Quieres llamar la atención con tus tarjetas de visita o tus invitaciones? Pues no uses el mismo material que usa todo el mundo y decántate por un tipo de papel con el que vas a causar sensación: el Papel verjurado.

Pero ¿qué es y qué características tiene el Papel verjurado? Sigue leyendo, te las contamos ahora mismo.

El Papel verjurado es un tipo de papel que está compuesto por una cuadrícula de franjas verticales y horizontales con relieve.

Antiguamente, el relieve de este tipo de papel era consecuencia de su proceso de fabricación. En la actualidad, hay distintos tipos de Papel verjurado con diferentes texturas que reproducen ese relieve.

Este tipo de papel tiene un tacto y una textura que gusta mucho. Además, puedes imprimir en Papel verjurado blanco, Papel verjurado crema y muchos otros tonos más.

¿A qué esperas para pedir tus productos con Papel verjurado?

¿Qué productos puedo imprimir en papel verjurado con Pixartprinting?

En Pixartprinting ponemos a tu disposición una gran variedad de productos en papel verjurado. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo.

  • Tarjetas de visita en papeles especiales: si buscas una presentación con estilo, puedes elegir realizar tus tarjetas de visita en Papel verjurado blanco, Papel verjurado crema o en cualquier otro tono. ¡Seguro que llamas la atención de la persona a la que se la des!
  • Folletos: ya quieras promocionar productos, servicios o eventos, si no llamas la atención del lector, estás perdido. Elige los folletos de Papel verjurado para causar sensación y hacer que tus folletos sean realmente efectivos.
  • Folletos plegables: si quieres un extra de originalidad a la que ya te ofrece el Papel verjurado, puedes imprimir folletos plegables en dicho material.
  • Encuadernación fresada: si lo que buscas es un tipo de papel original para tus revistas, libros o catálogos, te ofrecemos la posibilidad de realizar la encuadernación fresada con Papel verjurado. ¡No te arrepentirás!
  • Invitaciones: en caso de que busques personalizar invitaciones para una boda, un congreso, una fiesta o cualquier tipo de evento, puedes aportarles un toque de originalidad con el Papel verjurado y te aseguramos que conseguirás el efecto deseado.

Pixartprinting: papel verjurado de calidad

¿Por qué deberías elegir a Pixartprinting como tu socio de impresión de Papel verjurado? La respuesta es muy sencilla y se divide en tres elementos: medio ambiente, cliente y calidad.

  • Medio ambiente: en Pixartprinting imprimimos cada año más de 11 000 toneladas de papel, entre ellos el Papel verjurado, pero no nos olvidamos de la protección del medio ambiente. Nuestros materiales cuentan con el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) y derivan solo de fuentes naturales protegidas.
  • Cliente: nuestro servicio de impresión se basa en el cliente. Más de un 97 % de nuestros clientes repetiría con nosotros por nuestra profesionalidad, materiales y nuestro mayor valor, la personalización. Todo lo que el cliente pueda imaginarse en su cabeza, lo podemos imprimir.
  • Calidad: en Pixartprinting, la calidad y el ahorro no están reñidos. Garantizamos que nuestros productos son de la máxima calidad con costes reducidos gracias al uso de las tecnologías más modernas de impresión.

¿A qué estás esperando para pedir tu Papel verjurado en Pixartprinting?

Productos relacionados para promociones publicitarias

Para promocionar tu comercio tienes la opción de transmitir un mensaje directo publicitario con:

y mucho más en Pixartprinting.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra