Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Política de Privacidad
a) Responsable del tratamiento

Pixartprinting S.p.A., con domicilio en Via 1° Maggio, n.º 8, 30020 - Quarto d'Altino (VE), Italia, correo electrónico support@pixartprinting.com («Pixartprinting»), es la sociedad que, en calidad de Responsable del tratamiento, recogerá y tratará tus datos personales, en virtud del Reglamento (UE) 679/2016 Reglamento general de protección de datos (el «Reglamento»).

b) Finalidades del tratamiento

Los datos presentes en tu Área Personal del Sitio Web www.pixartprinting.es (el «Sitio Web») y los datos que nos facilitarás utilizando los servicios de contacto a través del correo electrónico, el teléfono y el chat puestos a tu disposición en la sección «Contacto» del Sitio Web serán necesarios para responder a tus observaciones o consultas de información.

Si contactas con nosotros por teléfono, la conversación podrá ser grabada para permitirnos mejorar nuestro Servicio de Atención al Cliente y hacer que la intervención de nuestros operadores sea más eficaz.

Tras efectuarse el contacto, la Empresa podrá, además, utilizar tu dirección de correo electrónico para invitarte a rellenar cuestionarios sobre tu experiencia y tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de Atención al Cliente. Siempre podrás elegir si proceder o no a rellenar el cuestionario.

En caso de informarnos de una experiencia particularmente negativa, nuestro Servicio de Atención al Cliente podría ponerse en contacto contigo por teléfono (o por correo electrónico, si no hay respuesta) para recopilar más información sobre el inconveniente que hayas sufrido y tomar las medidas necesarias para solucionarlo.

c) Consentimiento

Tu consentimiento no es necesario:
- para poder gestionar tu petición o solicitud de información con arreglo a la letra b) del artículo 6 del Reglamento;
- para proceder a la grabación de la conversación telefónica y para invitarte a rellenar cuestionarios sobre tu experiencia y tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de Atención al Cliente así como para poder contactar contigo de nuevo por teléfono en caso de que nos envíes comentarios particularmente negativos sobre nuestro Servicio de Atención al Cliente, con arreglo a la letra f) del apartado 1 del artículo 6 del Reglamento y teniendo en cuenta nuestro interés, legítimo, en mejorar el servicio de Atención al Cliente y, en general, la relación con nuestros clientes. En cualquier caso, siempre es posible solicitar no recibir más invitaciones para rellenar cuestionarios haciendo clic en el enlace correspondiente en la parte inferior de cada mensaje o mediante una petición enviada utilizando los datos de contacto indicados en el punto i).

d) Datos obligatorios y datos facultativos

Los datos que facilitarás utilizando los servicios de contacto mediante el correo electrónico, el teléfono y el chat puestos a tu disposición en la sección «Contacto» del Sitio Web serán necesarios para la gestión de tus observaciones o para poder responder a tus solicitudes. 

Además, sin tu dirección de correo electrónico no podremos enviarte cuestionarios sobre tu experiencia y nivel de satisfacción con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ni podremos contactar contigo en caso de comentarios particularmente negativos.

e) Condiciones de tratamiento

Tus datos se tratarán sobre todo por vía informática para gestionar tus solicitudes y poder responderte.

Los datos se tratarán al amparo de la normativa en vigor y, en cualquier caso, de modo que se garanticen su seguridad y confidencialidad y se impida su divulgación o uso no autorizados, así como su alteración o destrucción.

f) Período de conservación

Si te has registrado en el Sitio Web, tus datos se conservarán a lo largo de la validez de tu registro en el mismo y, en cualquier otro caso, hasta la finalización del ejercicio fiscal posterior a la cancelación del registro del usuario.

En los demás casos, los datos se conservarán durante el tiempo necesario para gestionar correctamente tu solicitud y permitirnos mejorar nuestro servicio; en particular, los datos se conservarán hasta la finalización del ejercicio fiscal posterior a la solicitud de información y posteriormente se suprimirán o conservarán de forma anónima o agregada. 

Las grabaciones de las llamadas se guardarán durante un máximo de 90 días desde su recepción y, posteriormente, se eliminarán de manera definitiva.

Si aceptas la invitación a rellenar uno de los cuestionarios sobre tu experiencia y tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de Atención al Cliente, tus impresiones y opiniones se conservarán durante un período máximo de 12 meses y, posteriormente, serán destruidos o anonimizados.

g) Destinatarios del tratamiento

Tus datos no se difundirán y podrán ponerse en conocimiento, para la gestión de tus observaciones o consultas, de las personas autorizadas para el tratamiento y de los Encargados internos del tratamiento de la Dirección de Atención al Cliente de Pixartprinting, así como, en calidad de Encargados externos del tratamiento, de las sociedades encargadas por nuestra cuenta de la gestión del Servicio de Atención al Cliente y de las plataformas de gestión de llamadas.

h) Transmisión de los datos fuera de la Unión Europea

Para posibilitar una correcta gestión de nuestro servicio de atención al cliente, tus datos personales serán objeto de transferencia a países no pertenecientes a la Unión Europea, como Túnez.
Los Destinatarios mencionados en el anterior apartado g) también podrán transferir tus datos personales a países no pertenecientes a la Unión Europea en el desempeño de sus actividades a favor de la Empresa y exclusivamente para los fines indicados en la presente nota informativa.

En ambos casos, la transferencia de tus datos se efectuará dentro del pleno respeto de las garantías, las medidas y los derechos previstos en la normativa en materia de Privacidad. Previa simple petición al respecto (véase el apartado i) de la Política de Privacidad), podrás recibir más información sobre la transferencia de tus datos y las garantías previstas para su protección.

i) Tus derechos

Mediante una comunicación, que habrás de enviar al Responsable interno de la Dirección de Atención al Cliente, a Pixartprinting S.p.A., Via 1° Maggio, n.º 8, 30020 - Quarto d'Altino (VE), Italia, correo electrónico support@pixartprinting.com, podrás en cualquier momento ejercer los derechos plasmados en los arts. de 15 a 23 del Reglamento, como el de conocer qué datos estamos tratando, con qué procedimientos y para qué finalidades los utilizamos, modificar los datos que nos has facilitado o suprimirlos, pedirnos la limitación del uso de tus datos u obtener una copia y recibirlos en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina.

Además, accediendo a tu Área Personal siempre podrás acceder a tus datos, actualizarlos o suprimirlos.

Te recordamos que, si has optado por hacer uso de la posibilidad de utilizar las mismas credenciales para los sitios vinculados a Pixartprinting S.p.A. (es decir, www.pixartprinting.es y www.gifta.es), los cambios realizados en una de las dos cuentas se implementarán, también, en la otra. Concretamente, si optas por ejercer el derecho a cancelar tus datos, afectará a ambas cuentas indistintamente, sin posibilidad de limitar su efecto a solo uno de los sitios web en cuestión. 

j) Reclamación a la Autoridad de control competente para la protección de los datos personales

Te recordamos que, en el supuesto de que no quedaras satisfecho con las respuestas recibidas de Pixartprinting (con arreglo al apartado i) que antecede), en cualquier caso, si consideras que el tratamiento que te concierne viola las disposiciones plasmadas en el Reglamento, podrás interponer una reclamación ante la autoridad Garante de la protección de los datos personales (www.garanteprivacy.it), o ante la autoridad Garante del país en el que residas habitualmente, trabajes o bien del lugar donde se haya producido la presunta violación.

k) Delegado de protección de datos (Data Protection Officer) y el Representante de Pixartprinting en el Reino Unido

En virtud del art. 37 del Reglamento, te puedes poner en contacto con el Delegado de protección de datos en la dirección de correo electrónico dpo@pixartprinting.com.

Tradeprint Distribution LTD, con domicilio social en Fairprint House 2 Fulton Road DD2 4SW, Dundee, Reino Unido, y número de IVA GB682851211, conforme a la ley de privacidad del Reino Unido, actúa como representante de privacidad de Pixartprinting en el Reino Unido y se puede contactar con el mismo utilizando la siguiente dirección de correo electrónico: ukrepresentative@pixartprinting.com (el «Representante»). En particular, el Representante actúa como punto de contacto para consultas de privacidad de la ICO (Information Commissioner’s Office, Oficina del Comisionado de Información), para todos los clientes de Pixartprinting en el Reino Unido, para destinatarios de actividades de focalización, para visitantes del Sitio Web y para las partes interesadas cuyos datos personales están siendo procesados por Pixartprinting en el Reino Unido.

 

l) Normativa aplicable

El tratamiento de tus datos se efectuará en virtud del Reglamento (UE) 679/2016 Reglamento general de protección de datos y la ley nacional aplicable.

Actualizada al 06/08/2021

La normativa en materia de Privacidad prevé que no sea necesario tu consentimiento específico para la transferencia de tus datos a países terceros, puesto que esta se efectuará aplicando garantías adecuadas o las normas corporativas vinculantes plasmadas en los artículos 46 y 47 del Reglamento y, en particular, en lo relativo a Túnez, sobre la base de la adopción de cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea en virtud del art. 46, apartado 2, del Reglamento.

La transferencia de tus datos a países terceros se efectuará por tanto dentro del pleno respeto de las garantías, las medidas y los derechos previstos en los instrumentos enumerados en lo que antecede. Mediante una simple petición al respecto, podrás recibir información adicional sobre las garantías apropiadas adoptadas para permitir la transferencia de tus datos, así como sobre los medios para obtenerlos o el lugar donde se han puesto a disposición.

Los arts. de 15 a 23 del Reglamento reconocen derechos específicos, como:

-     Derecho de oposición al tratamiento: El usuario tiene derecho a oponerse a ciertos tipos de tratamiento de los datos personales, incluido el tratamiento basado en el interés legítimo de la Empresa o el tratamiento realizado con fines de marketing directo;

-     Derecho a ser informado: El usuario tiene derecho a recibir información clara, transparente y fácilmente comprensible sobre el uso de sus datos personales y a ejercer sus derechos;

-     Derecho de acceso a los datos personales: El usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales (en la medida en que sean tratados por la Empresa) y a solicitar, en cualquier momento, más información sobre el tratamiento (p. ej. qué datos que le conciernen se procesan, el propósito del procesamiento, las categorías de datos en cuestión, los destinatarios o las categorías de destinatarios a quienes se transmiten los datos, el período de conservación o los criterios utilizados para determinar dicho período). De esta forma, el usuario estará al corriente del uso y tratamiento de sus datos personales y podrá comprobar si la Empresa los está utilizando de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos personales;

-     Derecho de actualización y modificación: El usuario tiene derecho a obtener la corrección de sus datos personales, si estos son inexactos o incompletos. Si el Usuario está registrado en el Sitio Web, tendrá la posibilidad de modificar, corregir o actualizar sus datos personales en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta;

-     Derecho de cancelación: También conocido como «derecho al olvido», permite al usuario solicitar la cancelación o supresión de sus datos personales cuando no existan motivos vinculantes que determinen la necesidad de que la Empresa los conserve. No existe un derecho absoluto de cancelación, este se deberá conciliar con las necesidades de la Empresa (p. ej. no se podrá solicitar la cancelación de los datos que la Empresa deba conservar para cumplir con una obligación legal, que sean necesarios para posibles comprobaciones o para ejercer o defender un derecho ante los tribunales);

-     Derecho a la limitación del tratamiento: El usuario tiene derecho a «bloquear» o limitar un uso posterior de sus datos personales. Si se ha limitado el tratamiento de los datos personales del usuario, la Empresa podrá conservarlos pero no podrá realizar un procesamiento adicional de los mismos. En caso de ejercicio de dicho derecho, la Empresa elaborará listas específicas que contengan los datos correspondientes a los sujetos que han solicitado limitar el tratamiento de sus datos personales con el fin de asegurar que se respete la limitación pertinente;

-     Derecho de portabilidad: El usuario tiene derecho a obtener sus datos, en un formato estructurado, de uso común y legible por un dispositivo automático, y a reutilizarlos para sus propios fines en el ámbito de diversos servicios. Este derecho debe entenderse limitado a los datos recopilados como parte de la formalización o ejecución de un contrato con el Usuario o en virtud de su consentimiento.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra