promo time
Hasta un -40 % en muchísimos productos

Finaliza
el 02/06
APROVECHA LA OFERTA >
happy hour
¡Ya ha empezado!
Descubre, entre los productos destacados, la oferta adecuada para ti
Solo quedan
¿CÓMO FUNCIONA?
La oferta es válida desde las 08:00 del 20/05 hasta las 23:59 del 26/​05 en diversos productos del catálogo con descuentos variables de hasta un 40 % y escogiendo la fecha de entrega más lejana. Límite de 3 trabajos por cliente para cada categoría en promoción. El importe máximo de cada trabajo es 500 €. Las categorías en promoción no se refieren necesariamente a las categorías de productos del sitio web. Este descuento no es acumulable a otros códigos promocionales, ofertas o descuentos y no puede aplicarse a artículos adquiridos con anterioridad o a pedidos anulados. Los gastos de envío no son gratis para pedidos que se deban expedir a las Islas Canarias.
¿CÓMO FUNCIONA EL HAPPY HOUR TIME?

Desde el 13 de mayo hasta el 2 de junio, durante días y horarios variables, te proponemos muchísimas promociones, que encontrarás indicadas en un recuadro en nuestro sitio web.
Para aprovechar la promoción, haz clic en el recuadro del producto y añade el producto al carro de compra.
Las promociones tienen un número limitado de trabajos disponibles, por lo que, una vez realizados todos, ya no será posible beneficiarse de la oferta. Recuerda que los precios indicados son siempre sin IVA.
Todas las promociones caducan al final del Happy Hour.

RECUERDA QUE...

Tienes que completar correctamente el pedido para asegurarte de aprovechar la promoción. Así que espera hasta ver la pantalla de confirmación del pedido.
Si no completas el pedido y simplemente dejas el trabajo en el carro de compra, es posible que los trabajos disponibles, mientras tanto, se terminen, esto te impedirá realizar el pedido.
Solo puedes adquirir un trabajo por cada promoción activa y deberás completar el pago y cargar los archivos en un plazo máximo de 5 días.

TE RECOMENDAMOS...

Iniciar sesión antes de que empiece el Happy Hour para acelerar tu proceso de compra.
Centrarte solo en la compra: ¡nosotros nos encargaremos de actualizar la página automáticamente mostrándote las promociones nuevas y las que siguen estando disponibles!