La atención a los clientes
Comprobar la satisfacción de nuestros clientes es fundamental y, por ello, usamos herramientas que permiten recopilar opiniones y comentarios de todos aquellos que han realizado un pedido. Nos basamos en plataformas independientes, caracterizadas por una total transparencia, donde los usuarios pueden contar sus experiencias de compra relacionadas con nuestros servicios. No intervenimos jamás en el proceso de recogida de opiniones ni en su publicación. Analizamos constantemente sus comentarios y cada opinión negativa constituye para nosotros un estímulo para mejorar a diario el nivel de nuestra calidad.
La calidad como filosofía
Nuestro objetivo es la calidad, no solo en producción, sino en todos los departamentos de la empresa. Los nuevos compañeros de trabajo, en el momento en el que se incorporan, reciben formación puntual sobre los procesos en curso y sobre el valor que la calidad tiene para Pixartprinting. Creemos que es importante informar a nuestros compañeros, en todos los niveles de la organización, sobre los resultados obtenidos y los nuevos proyectos que se llevarán a cabo, y realizamos constantemente auditorías internas. Hemos creado la colección «Las guías de Pixartprinting» para apoyar a cada empleado en el desempeño de su trabajo.
La elección de los proveedores
Los procesos de compra se basan en la búsqueda de una ventaja competitiva, en la lealtad e imparcialidad y la oposición permanente a cualquier forma de delincuencia organizada, también a nivel internacional. Pedimos garantías en términos de calidad y sostenibilidad a todos nuestros proveedores. Cuando se comprometen con nosotros, firman un código de conducta que garantiza que su gestión del trabajo cumple plenamente con nuestros principios de respeto del medioambiente circundante.